La investigación cualitativa en educación. Balance y retos en el contexto colombiano

cualitativa en educación superior, desde el cuestionamiento del aporte de los mismos procesos educativos a la humanización de la sociedad actual. Al ser la investigación cualitativa tema prioritario en nuestro contexto educativo nacionalactual, el autor propone ocuparse del aporte que puede y debe h...

Full description

Autores:
Ramírez, Edgar A.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41707
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1315
http://hdl.handle.net/11634/41707
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SantoToma2_b1bd671f58092c5c528dfab5a27a0fa0
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/41707
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
spelling Ramírez, Edgar A.2022-01-18T21:57:12Z2022-01-18T21:57:12Z2011-01-01https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/131510.15332/s1657-107X.2011.0001.05http://hdl.handle.net/11634/41707cualitativa en educación superior, desde el cuestionamiento del aporte de los mismos procesos educativos a la humanización de la sociedad actual. Al ser la investigación cualitativa tema prioritario en nuestro contexto educativo nacionalactual, el autor propone ocuparse del aporte que puede y debe hacer la educación al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos desde la perspectiva pedagógica y desde una manera de concebir la enseñanza como investigación y, por lo tanto, al educador como un investigador.application/pdfspaCoedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomáshttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1315/1513Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 4 Núm. 1 (2011)Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 4 n. 1 (2011)Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 4 No. 1 (2011)2500-54211657-107XLa investigación cualitativa en educación. Balance y retos en el contexto colombianoArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/41707oai:repository.usta.edu.co:11634/417072023-07-14 16:15:31.79metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La investigación cualitativa en educación. Balance y retos en el contexto colombiano
title La investigación cualitativa en educación. Balance y retos en el contexto colombiano
spellingShingle La investigación cualitativa en educación. Balance y retos en el contexto colombiano
title_short La investigación cualitativa en educación. Balance y retos en el contexto colombiano
title_full La investigación cualitativa en educación. Balance y retos en el contexto colombiano
title_fullStr La investigación cualitativa en educación. Balance y retos en el contexto colombiano
title_full_unstemmed La investigación cualitativa en educación. Balance y retos en el contexto colombiano
title_sort La investigación cualitativa en educación. Balance y retos en el contexto colombiano
dc.creator.fl_str_mv Ramírez, Edgar A.
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramírez, Edgar A.
description cualitativa en educación superior, desde el cuestionamiento del aporte de los mismos procesos educativos a la humanización de la sociedad actual. Al ser la investigación cualitativa tema prioritario en nuestro contexto educativo nacionalactual, el autor propone ocuparse del aporte que puede y debe hacer la educación al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos desde la perspectiva pedagógica y desde una manera de concebir la enseñanza como investigación y, por lo tanto, al educador como un investigador.
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T21:57:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T21:57:12Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo revisado por pares
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1315
10.15332/s1657-107X.2011.0001.05
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/41707
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1315
http://hdl.handle.net/11634/41707
identifier_str_mv 10.15332/s1657-107X.2011.0001.05
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1315/1513
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 4 Núm. 1 (2011)
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 4 n. 1 (2011)
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 4 No. 1 (2011)
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2500-5421
1657-107X
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1800786334554521600