Una oportunidad innovadora en la enseñanza para generar transformaciones en la convivencia escolar

Sistematización de la experiencia “Reconocimiento corporal y derechos humanos desde el arte: una propuesta a partir de la expresión corporal y el yoga”, implementada por el docente Alexánder Rubio Álvarez en el colegio Rodrigo Lara Bonilla I. E. D. de la localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá. Se busca...

Full description

Autores:
Cortés González, Emilce
Forero Moreno, Jenny Andrea
Garzón Lozada, Eucaris
Martínez Suárez, Carlos Héctor
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2921
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2921
Palabra clave:
Experience
Teaching strategy
Interpersonal relationships
Coexistence
Experiencia
Estrategia didáctica
Relaciones interpersonales
Convivencia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Sistematización de la experiencia “Reconocimiento corporal y derechos humanos desde el arte: una propuesta a partir de la expresión corporal y el yoga”, implementada por el docente Alexánder Rubio Álvarez en el colegio Rodrigo Lara Bonilla I. E. D. de la localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá. Se busca recuperar el saber sobre una estrategia didáctica que transforma las relaciones interpersonales en los escenarios escolares