Educación en y para los derechos humanos desde la perspectiva de Xavier Zubiri
Este escrito estudia la educación en y para los derechos humanos desde el pensamiento del filósofo español Xavier Zubiri. Identifica el interés por los derechos humanos como un ingrediente de nuestra manera de estar hoy en la realidad, y a la luz de una visión Zubiriana de la educación propone algun...
- Autores:
-
López, Luis Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39279
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3824
http://hdl.handle.net/11634/39279
- Palabra clave:
- Derechos humanos
realidad
tradición
democracia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SantoToma2_ae38ac668ee5a47ec2850aed96272076 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/39279 |
network_acronym_str |
SantoToma2 |
network_name_str |
Universidad Santo Tomás |
repository_id_str |
|
spelling |
López, Luis Enrique2022-01-18T15:59:28Z2022-01-18T15:59:28Z2017-10-18https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/382410.15332/21459169/3824http://hdl.handle.net/11634/39279Este escrito estudia la educación en y para los derechos humanos desde el pensamiento del filósofo español Xavier Zubiri. Identifica el interés por los derechos humanos como un ingrediente de nuestra manera de estar hoy en la realidad, y a la luz de una visión Zubiriana de la educación propone algunos criterios para reflexionar y orientar la educación en función de tales derechos. application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá, Colombiahttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3824/3759Análisis; Núm. 69 (2005): Educación: desafíos y discusiones; 123-139Analisis; No. 69 (2005): Educación: desafíos y discusiones; 123-139Analisis; n. 69 (2005): Educación: desafíos y discusiones; 123-1392145-91690120-8454Educación en y para los derechos humanos desde la perspectiva de Xavier Zubiriinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Derechos humanosrealidadtradicióndemocraciahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/39279oai:repository.usta.edu.co:11634/392792023-07-14 16:08:12.389metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Educación en y para los derechos humanos desde la perspectiva de Xavier Zubiri |
title |
Educación en y para los derechos humanos desde la perspectiva de Xavier Zubiri |
spellingShingle |
Educación en y para los derechos humanos desde la perspectiva de Xavier Zubiri Derechos humanos realidad tradición democracia |
title_short |
Educación en y para los derechos humanos desde la perspectiva de Xavier Zubiri |
title_full |
Educación en y para los derechos humanos desde la perspectiva de Xavier Zubiri |
title_fullStr |
Educación en y para los derechos humanos desde la perspectiva de Xavier Zubiri |
title_full_unstemmed |
Educación en y para los derechos humanos desde la perspectiva de Xavier Zubiri |
title_sort |
Educación en y para los derechos humanos desde la perspectiva de Xavier Zubiri |
dc.creator.fl_str_mv |
López, Luis Enrique |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
López, Luis Enrique |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Derechos humanos realidad tradición democracia |
topic |
Derechos humanos realidad tradición democracia |
description |
Este escrito estudia la educación en y para los derechos humanos desde el pensamiento del filósofo español Xavier Zubiri. Identifica el interés por los derechos humanos como un ingrediente de nuestra manera de estar hoy en la realidad, y a la luz de una visión Zubiriana de la educación propone algunos criterios para reflexionar y orientar la educación en función de tales derechos. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-10-18 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-18T15:59:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-18T15:59:28Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3824 10.15332/21459169/3824 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/39279 |
url |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3824 http://hdl.handle.net/11634/39279 |
identifier_str_mv |
10.15332/21459169/3824 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3824/3759 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Análisis; Núm. 69 (2005): Educación: desafíos y discusiones; 123-139 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Analisis; No. 69 (2005): Educación: desafíos y discusiones; 123-139 |
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv |
Analisis; n. 69 (2005): Educación: desafíos y discusiones; 123-139 |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2145-9169 0120-8454 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1800786422452453376 |