Diseño preliminar de la configuración de cabina para la aeronave de entrenamiento primario Phaeton PT-01
El espacio en cabina de una aeronave influye directamente en las capacidades de la tripulación a la hora de realizar su trabajo. La comodidad, el ambiente, la iluminación, la forma en que se presenta toda la información de la aeronave en los instrumentos son algunos de los factores que son considera...
- Autores:
-
Gaviria García, Juan Sebastián
Meriño Díaz, Elías
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/36074
- Acceso en línea:
- http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ITECKNE/article/view/275
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Copyright (c) 2018 ITECKNE
id |
SantoToma2_ab65e32aa32208e09586228dc167e388 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/36074 |
network_acronym_str |
SantoToma2 |
network_name_str |
Universidad Santo Tomás |
repository_id_str |
|
spelling |
Gaviria García, Juan SebastiánMeriño Díaz, Elías2009-12-30http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ITECKNE/article/view/27510.15332/iteckne.v6i2.275El espacio en cabina de una aeronave influye directamente en las capacidades de la tripulación a la hora de realizar su trabajo. La comodidad, el ambiente, la iluminación, la forma en que se presenta toda la información de la aeronave en los instrumentos son algunos de los factores que son considerados en toda situación de vuelo. La metodología de diseño preliminar de este espacio de cabina y su interacción con la tripulación basada en procesos de diseño centrados en el ser humano, será el principal tópico de este artículo.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás. Seccional Bucaramangahttp://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ITECKNE/article/view/275/267ITECKNE; Vol 6 No 2 (2009); 44-54ITECKNE; Vol 6 No 2 (2009); 44-542339-34831692-1798Copyright (c) 2018 ITECKNEhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño preliminar de la configuración de cabina para la aeronave de entrenamiento primario Phaeton PT-01info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb111634/36074oai:repository.usta.edu.co:11634/360742023-07-14 16:20:32.177metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño preliminar de la configuración de cabina para la aeronave de entrenamiento primario Phaeton PT-01 |
title |
Diseño preliminar de la configuración de cabina para la aeronave de entrenamiento primario Phaeton PT-01 |
spellingShingle |
Diseño preliminar de la configuración de cabina para la aeronave de entrenamiento primario Phaeton PT-01 |
title_short |
Diseño preliminar de la configuración de cabina para la aeronave de entrenamiento primario Phaeton PT-01 |
title_full |
Diseño preliminar de la configuración de cabina para la aeronave de entrenamiento primario Phaeton PT-01 |
title_fullStr |
Diseño preliminar de la configuración de cabina para la aeronave de entrenamiento primario Phaeton PT-01 |
title_full_unstemmed |
Diseño preliminar de la configuración de cabina para la aeronave de entrenamiento primario Phaeton PT-01 |
title_sort |
Diseño preliminar de la configuración de cabina para la aeronave de entrenamiento primario Phaeton PT-01 |
dc.creator.fl_str_mv |
Gaviria García, Juan Sebastián Meriño Díaz, Elías |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gaviria García, Juan Sebastián Meriño Díaz, Elías |
description |
El espacio en cabina de una aeronave influye directamente en las capacidades de la tripulación a la hora de realizar su trabajo. La comodidad, el ambiente, la iluminación, la forma en que se presenta toda la información de la aeronave en los instrumentos son algunos de los factores que son considerados en toda situación de vuelo. La metodología de diseño preliminar de este espacio de cabina y su interacción con la tripulación basada en procesos de diseño centrados en el ser humano, será el principal tópico de este artículo. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-12-30 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ITECKNE/article/view/275 10.15332/iteckne.v6i2.275 |
url |
http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ITECKNE/article/view/275 |
identifier_str_mv |
10.15332/iteckne.v6i2.275 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ITECKNE/article/view/275/267 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
ITECKNE; Vol 6 No 2 (2009); 44-54 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
ITECKNE; Vol 6 No 2 (2009); 44-54 |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2339-3483 1692-1798 |
dc.rights.eng.fl_str_mv |
Copyright (c) 2018 ITECKNE |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Copyright (c) 2018 ITECKNE http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.eng.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás. Seccional Bucaramanga |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1800786409355739136 |