Aportes de los doctorados de educación en ciencia, tecnología y sociedad, desde la sistematización de sus investigaciones doctorales científicas y formativas, 2000-2010

Este artículo es resultado de la investigación interinstitucional entre el Doctorado en Educación de la Universidad Santo Tomás y la Universidad San Buenaventura de Cali, programa de Maestría en Educación: Desarrollo Humano y el proyecto de Doctorado en Educación. Se hace una síntesis de lo que se e...

Full description

Autores:
de la Calle, Claudia Vélez
Malaver, Marta Osorio
Gallego, José Duván Marín
Rodríguez, Mercedes
Flórez, Juan Carlos
Henao, Carmen Edith
Peña, Adelina
Saldaña, Reina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41721
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1329
http://hdl.handle.net/11634/41721
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SantoToma2_aa79e528fc5c7f8e231b2d1267eac192
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/41721
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
spelling de la Calle, Claudia VélezMalaver, Marta OsorioGallego, José Duván MarínRodríguez, MercedesFlórez, Juan CarlosHenao, Carmen EdithPeña, AdelinaSaldaña, Reina2022-01-18T21:57:13Z2022-01-18T21:57:13Z2014-01-01https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/132910.15332/s1657-107X.2014.0001.04http://hdl.handle.net/11634/41721Este artículo es resultado de la investigación interinstitucional entre el Doctorado en Educación de la Universidad Santo Tomás y la Universidad San Buenaventura de Cali, programa de Maestría en Educación: Desarrollo Humano y el proyecto de Doctorado en Educación. Se hace una síntesis de lo que se encontró a través de la búsqueda en los documentos de los doctorados en educación en Colombia, durante el periodo 2000-2010, con relación a las investigaciones sobre ciencia, tecnología y sociedad, y sus aportes a la consolidación de las teorías pedagógicas con impacto en el desarrollo social del país.application/pdfspaCoedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomáshttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1329/1527Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 7 Núm. 1 (2014)Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 7 n. 1 (2014)Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 7 No. 1 (2014)2500-54211657-107XAportes de los doctorados de educación en ciencia, tecnología y sociedad, desde la sistematización de sus investigaciones doctorales científicas y formativas, 2000-2010Artículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/41721oai:repository.usta.edu.co:11634/417212023-07-14 16:15:48.884metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Aportes de los doctorados de educación en ciencia, tecnología y sociedad, desde la sistematización de sus investigaciones doctorales científicas y formativas, 2000-2010
title Aportes de los doctorados de educación en ciencia, tecnología y sociedad, desde la sistematización de sus investigaciones doctorales científicas y formativas, 2000-2010
spellingShingle Aportes de los doctorados de educación en ciencia, tecnología y sociedad, desde la sistematización de sus investigaciones doctorales científicas y formativas, 2000-2010
title_short Aportes de los doctorados de educación en ciencia, tecnología y sociedad, desde la sistematización de sus investigaciones doctorales científicas y formativas, 2000-2010
title_full Aportes de los doctorados de educación en ciencia, tecnología y sociedad, desde la sistematización de sus investigaciones doctorales científicas y formativas, 2000-2010
title_fullStr Aportes de los doctorados de educación en ciencia, tecnología y sociedad, desde la sistematización de sus investigaciones doctorales científicas y formativas, 2000-2010
title_full_unstemmed Aportes de los doctorados de educación en ciencia, tecnología y sociedad, desde la sistematización de sus investigaciones doctorales científicas y formativas, 2000-2010
title_sort Aportes de los doctorados de educación en ciencia, tecnología y sociedad, desde la sistematización de sus investigaciones doctorales científicas y formativas, 2000-2010
dc.creator.fl_str_mv de la Calle, Claudia Vélez
Malaver, Marta Osorio
Gallego, José Duván Marín
Rodríguez, Mercedes
Flórez, Juan Carlos
Henao, Carmen Edith
Peña, Adelina
Saldaña, Reina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv de la Calle, Claudia Vélez
Malaver, Marta Osorio
Gallego, José Duván Marín
Rodríguez, Mercedes
Flórez, Juan Carlos
Henao, Carmen Edith
Peña, Adelina
Saldaña, Reina
description Este artículo es resultado de la investigación interinstitucional entre el Doctorado en Educación de la Universidad Santo Tomás y la Universidad San Buenaventura de Cali, programa de Maestría en Educación: Desarrollo Humano y el proyecto de Doctorado en Educación. Se hace una síntesis de lo que se encontró a través de la búsqueda en los documentos de los doctorados en educación en Colombia, durante el periodo 2000-2010, con relación a las investigaciones sobre ciencia, tecnología y sociedad, y sus aportes a la consolidación de las teorías pedagógicas con impacto en el desarrollo social del país.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T21:57:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T21:57:13Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo revisado por pares
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1329
10.15332/s1657-107X.2014.0001.04
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/41721
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1329
http://hdl.handle.net/11634/41721
identifier_str_mv 10.15332/s1657-107X.2014.0001.04
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1329/1527
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 7 Núm. 1 (2014)
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 7 n. 1 (2014)
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 7 No. 1 (2014)
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2500-5421
1657-107X
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1800786426835501057