Editorial

 A pesar de los diferentes modelos de investigación que los docentesemplean como una forma de conocer con profundidad la enseñanza, elaprendizaje y la escolaridad que se da en el aula para mejorar su desarrolloprofesional; la noción de docente-investigador no se ha materializado en una definición ún...

Full description

Autores:
Jiménez Hurtado, José Luis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/7443
Acceso en línea:
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/2577
Palabra clave:
Rights
License
Copyright (c) 2016 Magistro
id SantoToma2_aa5eb9d2b8bc08c0e60fdee92364b3ee
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/7443
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
spelling Jiménez Hurtado, José Luis2016-02-04http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/2577 A pesar de los diferentes modelos de investigación que los docentesemplean como una forma de conocer con profundidad la enseñanza, elaprendizaje y la escolaridad que se da en el aula para mejorar su desarrolloprofesional; la noción de docente-investigador no se ha materializado en una definición única que pueda aplicarse en cualquier contexto, lo ciertoes que esta relación: docencia–investigación, se ha ido enriqueciendo de acuerdo a las concepciones de sus autores. Para ello, partamos de lo queya en 1997 plateaba Paulo Freire.Universidad Santo Tomás, Bogotá-ColombiaCopyright (c) 2016 Magistrohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Editorial"Editorial", "Bandera".info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Magistro; Vol. 8, Núm. 16 (2014); 11-152500-543X2011-864311634/7443oai:repository.usta.edu.co:11634/74432023-07-14 16:36:46.42metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Editorial
title Editorial
spellingShingle Editorial
title_short Editorial
title_full Editorial
title_fullStr Editorial
title_full_unstemmed Editorial
title_sort Editorial
dc.creator.fl_str_mv Jiménez Hurtado, José Luis
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Jiménez Hurtado, José Luis
description  A pesar de los diferentes modelos de investigación que los docentesemplean como una forma de conocer con profundidad la enseñanza, elaprendizaje y la escolaridad que se da en el aula para mejorar su desarrolloprofesional; la noción de docente-investigador no se ha materializado en una definición única que pueda aplicarse en cualquier contexto, lo ciertoes que esta relación: docencia–investigación, se ha ido enriqueciendo de acuerdo a las concepciones de sus autores. Para ello, partamos de lo queya en 1997 plateaba Paulo Freire.
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016-02-04
dc.type.spa.fl_str_mv "Editorial", "Bandera".
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.spa.fl_str_mv http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/2577
url http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/2577
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Magistro; Vol. 8, Núm. 16 (2014); 11-15
2500-543X
2011-8643
dc.rights.spa.fl_str_mv Copyright (c) 2016 Magistro
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2016 Magistro
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1800786388501659648