Editorial
A pesar de los diferentes modelos de investigación que los docentesemplean como una forma de conocer con profundidad la enseñanza, elaprendizaje y la escolaridad que se da en el aula para mejorar su desarrolloprofesional; la noción de docente-investigador no se ha materializado en una definición ún...
- Autores:
-
Jiménez Hurtado, José Luis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/7443
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/2577
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Copyright (c) 2016 Magistro
id |
SantoToma2_aa5eb9d2b8bc08c0e60fdee92364b3ee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/7443 |
network_acronym_str |
SantoToma2 |
network_name_str |
Universidad Santo Tomás |
repository_id_str |
|
spelling |
Jiménez Hurtado, José Luis2016-02-04http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/2577 A pesar de los diferentes modelos de investigación que los docentesemplean como una forma de conocer con profundidad la enseñanza, elaprendizaje y la escolaridad que se da en el aula para mejorar su desarrolloprofesional; la noción de docente-investigador no se ha materializado en una definición única que pueda aplicarse en cualquier contexto, lo ciertoes que esta relación: docencia–investigación, se ha ido enriqueciendo de acuerdo a las concepciones de sus autores. Para ello, partamos de lo queya en 1997 plateaba Paulo Freire.Universidad Santo Tomás, Bogotá-ColombiaCopyright (c) 2016 Magistrohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Editorial"Editorial", "Bandera".info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Magistro; Vol. 8, Núm. 16 (2014); 11-152500-543X2011-864311634/7443oai:repository.usta.edu.co:11634/74432023-07-14 16:36:46.42metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Editorial |
title |
Editorial |
spellingShingle |
Editorial |
title_short |
Editorial |
title_full |
Editorial |
title_fullStr |
Editorial |
title_full_unstemmed |
Editorial |
title_sort |
Editorial |
dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez Hurtado, José Luis |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Jiménez Hurtado, José Luis |
description |
A pesar de los diferentes modelos de investigación que los docentesemplean como una forma de conocer con profundidad la enseñanza, elaprendizaje y la escolaridad que se da en el aula para mejorar su desarrolloprofesional; la noción de docente-investigador no se ha materializado en una definición única que pueda aplicarse en cualquier contexto, lo ciertoes que esta relación: docencia–investigación, se ha ido enriqueciendo de acuerdo a las concepciones de sus autores. Para ello, partamos de lo queya en 1997 plateaba Paulo Freire. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016-02-04 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
"Editorial", "Bandera". |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.spa.fl_str_mv |
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/2577 |
url |
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/2577 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Magistro; Vol. 8, Núm. 16 (2014); 11-15 2500-543X 2011-8643 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Copyright (c) 2016 Magistro |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Copyright (c) 2016 Magistro http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1800786388501659648 |