Editorial
A pesar de los diferentes modelos de investigación que los docentesemplean como una forma de conocer con profundidad la enseñanza, elaprendizaje y la escolaridad que se da en el aula para mejorar su desarrolloprofesional; la noción de docente-investigador no se ha materializado en una definición ún...
- Autores:
-
Jiménez Hurtado, José Luis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/7443
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/2577
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Copyright (c) 2016 Magistro
Summary: | A pesar de los diferentes modelos de investigación que los docentesemplean como una forma de conocer con profundidad la enseñanza, elaprendizaje y la escolaridad que se da en el aula para mejorar su desarrolloprofesional; la noción de docente-investigador no se ha materializado en una definición única que pueda aplicarse en cualquier contexto, lo ciertoes que esta relación: docencia–investigación, se ha ido enriqueciendo de acuerdo a las concepciones de sus autores. Para ello, partamos de lo queya en 1997 plateaba Paulo Freire. |
---|