Imaginación y educación

El presente artículo retoma los resultados obtenidos con la investigacióntitulada Fundamentación de la articulación del proceso imaginativo en lavida y la importancia de su educación ilustrada mediante una didácticaen filosofía moderna. Las ideas que comparto están alimentadas con laexperiencia doce...

Full description

Autores:
Palacio, Manuel; Universidad Santo Tomás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/7490
Acceso en línea:
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/621
http://hdl.handle.net/11634/7490
Palabra clave:
Educación; Fundamentos; Imaginación
Educación, imaginación; vida humana; hombre; posibilidad;
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SantoToma2_a95b199838019c57d5c4ded43c4b612e
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/7490
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
spelling Palacio, Manuel; Universidad Santo Tomás2017-09-16T16:20:14Z2017-09-16T16:20:14Z2007-12-15http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/62110.15332/s2011-8643.2007.0002.07http://hdl.handle.net/11634/7490El presente artículo retoma los resultados obtenidos con la investigacióntitulada Fundamentación de la articulación del proceso imaginativo en lavida y la importancia de su educación ilustrada mediante una didácticaen filosofía moderna. Las ideas que comparto están alimentadas con laexperiencia docente que he acumulado, aunque, en su mayoría, emulan,parafrasean y repiten apartados del tercer capítulo de la tesis, “La educaciónen la posibilidad”. De esta manera, el lector que pase por estas líneasencontrará mayores desarrollos en la publicación mencionada.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiahttp://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/621/907Magistro; Vol. 1, Núm. 2 (2007): Julio - Diciembre; 281 - 2902500-543X2011-8643Imaginación y educaciónArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Educación; Fundamentos; ImaginaciónEducación, imaginación; vida humana; hombre; posibilidad;http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/7490oai:repository.usta.edu.co:11634/74902023-07-14 16:36:58.363metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Imaginación y educación
title Imaginación y educación
spellingShingle Imaginación y educación
Educación; Fundamentos; Imaginación
Educación, imaginación; vida humana; hombre; posibilidad;
title_short Imaginación y educación
title_full Imaginación y educación
title_fullStr Imaginación y educación
title_full_unstemmed Imaginación y educación
title_sort Imaginación y educación
dc.creator.fl_str_mv Palacio, Manuel; Universidad Santo Tomás
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Palacio, Manuel; Universidad Santo Tomás
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Educación; Fundamentos; Imaginación
Educación, imaginación; vida humana; hombre; posibilidad;
topic Educación; Fundamentos; Imaginación
Educación, imaginación; vida humana; hombre; posibilidad;
description El presente artículo retoma los resultados obtenidos con la investigacióntitulada Fundamentación de la articulación del proceso imaginativo en lavida y la importancia de su educación ilustrada mediante una didácticaen filosofía moderna. Las ideas que comparto están alimentadas con laexperiencia docente que he acumulado, aunque, en su mayoría, emulan,parafrasean y repiten apartados del tercer capítulo de la tesis, “La educaciónen la posibilidad”. De esta manera, el lector que pase por estas líneasencontrará mayores desarrollos en la publicación mencionada.
publishDate 2007
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2007-12-15
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-09-16T16:20:14Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-09-16T16:20:14Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo revisado por pares
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.spa.fl_str_mv http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/621
10.15332/s2011-8643.2007.0002.07
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/7490
url http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/621
http://hdl.handle.net/11634/7490
identifier_str_mv 10.15332/s2011-8643.2007.0002.07
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/621/907
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Magistro; Vol. 1, Núm. 2 (2007): Julio - Diciembre; 281 - 290
2500-543X
2011-8643
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1800786421685944320