Patrimonio Arquitectónico como medio de Integración Social un Proyecto con Niños en Bogotá

El presente artículo resume la tesis de maestría en Conservación del patrimonio y desarrollo urbano de la Tecnishe Universitat Dresden. Alemania, "Patrimonio arquitéctonico como medio de integración social, un proyecto con niños de Bogotá - Colombia", cuyo objetivo fue demostrar que, con u...

Full description

Autores:
Toro-Ospina, Alexandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/5087
Acceso en línea:
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/tarquitectura/article/view/894
Palabra clave:
Rights
License
Derechos de autor 2015 Temas de Arquitectura
Description
Summary:El presente artículo resume la tesis de maestría en Conservación del patrimonio y desarrollo urbano de la Tecnishe Universitat Dresden. Alemania, "Patrimonio arquitéctonico como medio de integración social, un proyecto con niños de Bogotá - Colombia", cuyo objetivo fue demostrar que, con una metodología adecuada, el patrimonio arquitectonico puede ser un medio de integración social entre los niños y que el enseñarles a apreciarlo y a valorarlo significa grandes logros a futuro para la sociedad.