ELEMENTOS SOBRE LA PROBLEMÁTICA Y ALERNATIVAS DE GESTIÓN DE LOS POSGRADOS EN COLOMBIA
Este artículo plantea aspectos estructurales y bosqueja algunas perspectivas del nivel de formación posgradual en Colombia. Para ello presenta tres ejes, tres dimensiones y su entrecruzamiento prospectivo. La mayor parte de los artículos sobre posgrados define la problemática como un listado sin art...
- Autores:
-
Cárdenas, William Mantilla
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40631
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1634
http://hdl.handle.net/11634/40631
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Este artículo plantea aspectos estructurales y bosqueja algunas perspectivas del nivel de formación posgradual en Colombia. Para ello presenta tres ejes, tres dimensiones y su entrecruzamiento prospectivo. La mayor parte de los artículos sobre posgrados define la problemática como un listado sin articularla a unos ejes problémicos aplicados a dimensiones que permitan una mejor visualización de alternativas de solución más sinérgicas. La perspectiva de solución a los problemas planteados se presenta desde la gestión educativa como una comprensión de la necesaria articulación de administración y academia en la educación superior. |
---|