La formación integral : una mirada desde la cátedra Henri Didon del Departamento de Humanidades en los estudiantes de primer semestre de la Universidad Santo Tomás, Sede Bogotá.
El presente proyecto de investigación inicia desde la percepción de las humanidades, en los estudiantes del primer semestre de todas las facultades que toman la cátedra de Henri Didon de la Universidad Santo Tomás, desde la labor como Coordinadora del Departamento de Bienestar Institucional surge la...
- Autores:
-
Ramos Hernández, Paola del Pilar
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/46476
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/46476
- Palabra clave:
- Integral training
Henri Didon Chair
Humanism
Values
Educación
Estudiantes universitarios
Deporte
Formación integral
Cátedra Henri Didon
Humanismo
Valores
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El presente proyecto de investigación inicia desde la percepción de las humanidades, en los estudiantes del primer semestre de todas las facultades que toman la cátedra de Henri Didon de la Universidad Santo Tomás, desde la labor como Coordinadora del Departamento de Bienestar Institucional surge la inquietud al recibir nuevos estudiantes del cómo vivencian la formación integral en una cátedra de deportes; esto en parte surgió al evidenciar algunas actitudes en el Campus San Alberto Magno y notar el comportamiento de docentes y estudiantes con respecto a la cátedra después de dos años de encierro. |
---|