La formación integral : una mirada desde la cátedra Henri Didon del Departamento de Humanidades en los estudiantes de primer semestre de la Universidad Santo Tomás, Sede Bogotá.

El presente proyecto de investigación inicia desde la percepción de las humanidades, en los estudiantes del primer semestre de todas las facultades que toman la cátedra de Henri Didon de la Universidad Santo Tomás, desde la labor como Coordinadora del Departamento de Bienestar Institucional surge la...

Full description

Autores:
Ramos Hernández, Paola del Pilar
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/46476
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/46476
Palabra clave:
Integral training
Henri Didon Chair
Humanism
Values
Educación
Estudiantes universitarios
Deporte
Formación integral
Cátedra Henri Didon
Humanismo
Valores
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente proyecto de investigación inicia desde la percepción de las humanidades, en los estudiantes del primer semestre de todas las facultades que toman la cátedra de Henri Didon de la Universidad Santo Tomás, desde la labor como Coordinadora del Departamento de Bienestar Institucional surge la inquietud al recibir nuevos estudiantes del cómo vivencian la formación integral en una cátedra de deportes; esto en parte surgió al evidenciar algunas actitudes en el Campus San Alberto Magno y notar el comportamiento de docentes y estudiantes con respecto a la cátedra después de dos años de encierro.