Educación superior y negocio: perspectivas de la cooperación a largo plazo
En este artículo se discute la necesidad de nuevos enfoques para mejorar la calidad de la educación en las universidades, a través de la inclusión de los profesores y los estudiantes en grupos para entrenar directamente a la compañía, con el fin de compartir experiencias, identificar las cambiantes...
- Autores:
-
Schislyaeva, Elena
Saichenko, Olga
Mirolybova, Olga
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40564
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1348
http://hdl.handle.net/11634/40564
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SantoToma2_9e4ce4ff80bb1aa4744b7731c142984f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/40564 |
network_acronym_str |
SantoToma2 |
network_name_str |
Universidad Santo Tomás |
repository_id_str |
|
spelling |
Schislyaeva, ElenaSaichenko, OlgaMirolybova, Olga2022-01-18T17:49:24Z2022-01-18T17:49:24Z2014-10-07https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/134810.15332/s1794-3841.2014.0022.06http://hdl.handle.net/11634/40564En este artículo se discute la necesidad de nuevos enfoques para mejorar la calidad de la educación en las universidades, a través de la inclusión de los profesores y los estudiantes en grupos para entrenar directamente a la compañía, con el fin de compartir experiencias, identificar las cambiantes demandas del mercado con respecto a las personas y no a los programas de ajuste, con la formación de estudiantes para colgar naturaleza aplicación del aprendizaje en la educación superior.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiahttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1348/1550Hallazgos; vol. 11, n.º 22 (julio-diciembre 2014)Hallazgos; Hallazgos No. 22 (july-december 2014)2422-409X1794-3841Educación superior y negocio: perspectivas de la cooperación a largo plazoinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/40564oai:repository.usta.edu.co:11634/405642023-07-14 15:28:50.016metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Educación superior y negocio: perspectivas de la cooperación a largo plazo |
title |
Educación superior y negocio: perspectivas de la cooperación a largo plazo |
spellingShingle |
Educación superior y negocio: perspectivas de la cooperación a largo plazo |
title_short |
Educación superior y negocio: perspectivas de la cooperación a largo plazo |
title_full |
Educación superior y negocio: perspectivas de la cooperación a largo plazo |
title_fullStr |
Educación superior y negocio: perspectivas de la cooperación a largo plazo |
title_full_unstemmed |
Educación superior y negocio: perspectivas de la cooperación a largo plazo |
title_sort |
Educación superior y negocio: perspectivas de la cooperación a largo plazo |
dc.creator.fl_str_mv |
Schislyaeva, Elena Saichenko, Olga Mirolybova, Olga |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Schislyaeva, Elena Saichenko, Olga Mirolybova, Olga |
description |
En este artículo se discute la necesidad de nuevos enfoques para mejorar la calidad de la educación en las universidades, a través de la inclusión de los profesores y los estudiantes en grupos para entrenar directamente a la compañía, con el fin de compartir experiencias, identificar las cambiantes demandas del mercado con respecto a las personas y no a los programas de ajuste, con la formación de estudiantes para colgar naturaleza aplicación del aprendizaje en la educación superior. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-10-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-18T17:49:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-18T17:49:24Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1348 10.15332/s1794-3841.2014.0022.06 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/40564 |
url |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1348 http://hdl.handle.net/11634/40564 |
identifier_str_mv |
10.15332/s1794-3841.2014.0022.06 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1348/1550 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Hallazgos; vol. 11, n.º 22 (julio-diciembre 2014) |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Hallazgos; Hallazgos No. 22 (july-december 2014) |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2422-409X 1794-3841 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1800786427551678464 |