Educación superior y negocio: perspectivas de la cooperación a largo plazo

En este artículo se discute la necesidad de nuevos enfoques para mejorar la calidad de la educación en las universidades, a través de la inclusión de los profesores y los estudiantes en grupos para entrenar directamente a la compañía, con el fin de compartir experiencias, identificar las cambiantes...

Full description

Autores:
Schislyaeva, Elena
Saichenko, Olga
Mirolybova, Olga
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40564
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1348
http://hdl.handle.net/11634/40564
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SantoToma2_9e4ce4ff80bb1aa4744b7731c142984f
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/40564
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
spelling Schislyaeva, ElenaSaichenko, OlgaMirolybova, Olga2022-01-18T17:49:24Z2022-01-18T17:49:24Z2014-10-07https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/134810.15332/s1794-3841.2014.0022.06http://hdl.handle.net/11634/40564En este artículo se discute la necesidad de nuevos enfoques para mejorar la calidad de la educación en las universidades, a través de la inclusión de los profesores y los estudiantes en grupos para entrenar directamente a la compañía, con el fin de compartir experiencias, identificar las cambiantes demandas del mercado con respecto a las personas y no a los programas de ajuste, con la formación de estudiantes para colgar naturaleza aplicación del aprendizaje en la educación superior.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiahttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1348/1550Hallazgos; vol. 11, n.º 22 (julio-diciembre 2014)Hallazgos; Hallazgos No. 22 (july-december 2014)2422-409X1794-3841Educación superior y negocio: perspectivas de la cooperación a largo plazoinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/40564oai:repository.usta.edu.co:11634/405642023-07-14 15:28:50.016metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Educación superior y negocio: perspectivas de la cooperación a largo plazo
title Educación superior y negocio: perspectivas de la cooperación a largo plazo
spellingShingle Educación superior y negocio: perspectivas de la cooperación a largo plazo
title_short Educación superior y negocio: perspectivas de la cooperación a largo plazo
title_full Educación superior y negocio: perspectivas de la cooperación a largo plazo
title_fullStr Educación superior y negocio: perspectivas de la cooperación a largo plazo
title_full_unstemmed Educación superior y negocio: perspectivas de la cooperación a largo plazo
title_sort Educación superior y negocio: perspectivas de la cooperación a largo plazo
dc.creator.fl_str_mv Schislyaeva, Elena
Saichenko, Olga
Mirolybova, Olga
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Schislyaeva, Elena
Saichenko, Olga
Mirolybova, Olga
description En este artículo se discute la necesidad de nuevos enfoques para mejorar la calidad de la educación en las universidades, a través de la inclusión de los profesores y los estudiantes en grupos para entrenar directamente a la compañía, con el fin de compartir experiencias, identificar las cambiantes demandas del mercado con respecto a las personas y no a los programas de ajuste, con la formación de estudiantes para colgar naturaleza aplicación del aprendizaje en la educación superior.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-10-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T17:49:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T17:49:24Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1348
10.15332/s1794-3841.2014.0022.06
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/40564
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1348
http://hdl.handle.net/11634/40564
identifier_str_mv 10.15332/s1794-3841.2014.0022.06
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1348/1550
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Hallazgos; vol. 11, n.º 22 (julio-diciembre 2014)
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Hallazgos; Hallazgos No. 22 (july-december 2014)
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2422-409X
1794-3841
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1800786427551678464