¿Por qué investigar en educación virtual?
El presente artículo recoge algunas inquietudes y reflexiones que el autor propone acerca de la investigación en el ámbito de la educación virtual (EV) y los nuevos retos que plantea esta modalidad en los procesos formativos, especialmente en educación superior. Desde esta perspectiva, se abordan al...
- Autores:
-
Latorre Barragán, Carlos Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9997
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9997
- Palabra clave:
- Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Educación virtual
Procesos formativos virtuales
Ambientes de enseñanza y aprendizaje
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El presente artículo recoge algunas inquietudes y reflexiones que el autor propone acerca de la investigación en el ámbito de la educación virtual (EV) y los nuevos retos que plantea esta modalidad en los procesos formativos, especialmente en educación superior. Desde esta perspectiva, se abordan algunas consideraciones de la (EV) como objeto de estudio y se sugieren algunas líneas y temáticas para proyectar la investigación como función esencial para el desarrollo de la virtualidad, de cara a la educación del siglo XXI. |
---|