La batalla entre consumismo y el medio ambiente. Una responsabilidad de todos

Cada vez nos vemos enfrentados a consumir múltiples productos y servicios, sin tener en cuenta el perjuicio que se tiene al no tener claridad de las máximas fundamentales que se deben de tener en cuenta para no generar mayor contaminación al planeta. Una de las teorías que va tomando fuerza es el Su...

Full description

Autores:
Prada Ospina, Ricardo
Ocampo, Pablo C.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/11817
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/11817
Palabra clave:
Consumo sostenible
Sustentabilidad
Redes empresariales
Cadenas de abastecimiento
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Cada vez nos vemos enfrentados a consumir múltiples productos y servicios, sin tener en cuenta el perjuicio que se tiene al no tener claridad de las máximas fundamentales que se deben de tener en cuenta para no generar mayor contaminación al planeta. Una de las teorías que va tomando fuerza es el Sustainability Supply Chain Management, SSCO, que, configurado con los procesos de la gerencia de la cadena de abastecimiento verde, coadyuvan a reducir el impacto al medio ambiente y a mejorar los acuerdos de nivel de servicio de las organizaciones.