Uso del celular para fomentar el aprendizaje y la participación en el idioma extranjero Inglés con los estudiantes de grado noveno del colegio San José de Calasanz de Duitama

Esta investigación se realizó en el Colegio San José de Calasanz de Duitama con estudiantes de grado noveno, este curso está compuesto por cuarenta estudiantes y el muestreo para obtener los resultados fue con 21 de ellos. De acuerdo con el problema que fue hallado, se observaron en las clases de in...

Full description

Autores:
Malaver Sánchez, Julieth Lorena
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29407
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29407
Palabra clave:
Learning
Participation
Foreign Language
English
Ninth grade
Mobile
Class
Teaching
Pedagogía
Maestría en Educación
Lenguas Extranjeras Inglés
Enseñanza activa
Aprendizaje
Participación
Lengua extranjera
Inglés
Grado Noveno
Celular
Clase
Enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Esta investigación se realizó en el Colegio San José de Calasanz de Duitama con estudiantes de grado noveno, este curso está compuesto por cuarenta estudiantes y el muestreo para obtener los resultados fue con 21 de ellos. De acuerdo con el problema que fue hallado, se observaron en las clases de inglés el uso del teléfono de manera constante, razón principal que llamó la atención para el desarrollo de este royecto, se amplió esta intención teniendo en cuenta como metodología la investigación acción, donde el investigador forma parte de este proceso, actúa y dirige, se hallaron estos autores Ana María Colmenares y María Lourdea Piñero (2008) que fueron referentes destacados durante todo la indagación.