Editorial

El valor de las organizaciones radica en la habilidad para la mejora continua y la innovación en sus productos y servicios. Esto puede lograrse si las organizaciones cuentan con capacidades para brindar soluciones creativas a los requerimientos de sus clientes, y para crear nuevas necesidades en las...

Full description

Autores:
Rodríguez Rojas, Yuber Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42097
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/signos/article/view/4386
http://hdl.handle.net/11634/42097
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El valor de las organizaciones radica en la habilidad para la mejora continua y la innovación en sus productos y servicios. Esto puede lograrse si las organizaciones cuentan con capacidades para brindar soluciones creativas a los requerimientos de sus clientes, y para crear nuevas necesidades en las poblaciones. Lo anterior implica que las organizaciones y sus líderes influyan en las dimensiones clave de los sistemas de gestión y de sus procesos. En otras palabras, es imperante que las organizaciones propendan por la innovación en su gestión, lo que implica generar, rescatar, analizar, madurar y aprovechar ideas divergentes y convergentes de las partes interesadas relevantes.