Plan estratégico King Box Colombia

La iniciativa de un arquitecto colombiano, cuya idea responde a una nueva noción, dar obsequios a los papás de otro tipo, que genera expectación al receptor, se envían o entregan en cajas y en ellas se incluyen productos y servicios para hombres. bienestar obtenido a través de la gestión de redes de...

Full description

Autores:
Daza García, Luis Javier
Núñez Rodríguez, James
Preciado González, Diotima
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/30337
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/30337
Palabra clave:
Strategic leadership
Entrepreneurship and innovation
Competitiveness management
Finance in companies
Strategic thinking in the management of organizations
Corporate social responsibility
Strategic plan
Entrepreneurship
Strategy
Administración de proyectos
Gestión de negocios
Planificación del mercadeo
Plan estratégico
Emprendimiento
Estrategia
Liderazgo estratégico
Emprendimiento e innovación
Gestión de la competitividad
Finanzas en las empresas
Pensamiento estratégico en la gestión de las organizaciones
Responsabilidad social corporativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SantoToma2_8cb77ed538d0b811a161ccacdf6491f1
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/30337
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico King Box Colombia
title Plan estratégico King Box Colombia
spellingShingle Plan estratégico King Box Colombia
Strategic leadership
Entrepreneurship and innovation
Competitiveness management
Finance in companies
Strategic thinking in the management of organizations
Corporate social responsibility
Strategic plan
Entrepreneurship
Strategy
Administración de proyectos
Gestión de negocios
Planificación del mercadeo
Plan estratégico
Emprendimiento
Estrategia
Liderazgo estratégico
Emprendimiento e innovación
Gestión de la competitividad
Finanzas en las empresas
Pensamiento estratégico en la gestión de las organizaciones
Responsabilidad social corporativa
title_short Plan estratégico King Box Colombia
title_full Plan estratégico King Box Colombia
title_fullStr Plan estratégico King Box Colombia
title_full_unstemmed Plan estratégico King Box Colombia
title_sort Plan estratégico King Box Colombia
dc.creator.fl_str_mv Daza García, Luis Javier
Núñez Rodríguez, James
Preciado González, Diotima
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ducón Salas, Julio Cesar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Daza García, Luis Javier
Núñez Rodríguez, James
Preciado González, Diotima
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.es/citations?user=Pf4ef4cAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000699632
dc.contributor.corporatename.none.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Strategic leadership
Entrepreneurship and innovation
Competitiveness management
Finance in companies
Strategic thinking in the management of organizations
Corporate social responsibility
Strategic plan
Entrepreneurship
Strategy
topic Strategic leadership
Entrepreneurship and innovation
Competitiveness management
Finance in companies
Strategic thinking in the management of organizations
Corporate social responsibility
Strategic plan
Entrepreneurship
Strategy
Administración de proyectos
Gestión de negocios
Planificación del mercadeo
Plan estratégico
Emprendimiento
Estrategia
Liderazgo estratégico
Emprendimiento e innovación
Gestión de la competitividad
Finanzas en las empresas
Pensamiento estratégico en la gestión de las organizaciones
Responsabilidad social corporativa
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de proyectos
Gestión de negocios
Planificación del mercadeo
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Plan estratégico
Emprendimiento
Estrategia
Liderazgo estratégico
Emprendimiento e innovación
Gestión de la competitividad
Finanzas en las empresas
Pensamiento estratégico en la gestión de las organizaciones
Responsabilidad social corporativa
description La iniciativa de un arquitecto colombiano, cuya idea responde a una nueva noción, dar obsequios a los papás de otro tipo, que genera expectación al receptor, se envían o entregan en cajas y en ellas se incluyen productos y servicios para hombres. bienestar obtenido a través de la gestión de redes de clientes. Su propuesta, un plan estratégico enfocado en un crecimiento incipiente y fortaleza en el marketing online. Trabaja proyectos de investigación para desarrollar una descripción de las empresas con el fin de identificar errores y debilidades y luego plantear un plan estratégico de acuerdo a cualitativo y cuantitativo, pues se debe realizar un análisis del entorno del e-marketing en Colombia. Resultado de matrices desarrolladas que permiten identificar y hacer un acercamiento en una visión convincente de marketing, porque King Box Colombia se ubicó en el creciente marketing en Colombia que es el de las ventas en Colombia y Latinoamérica. Para eso se enfocaría en Marketing Digital y Marketing de Ventas. Se reconoce que el público objetivo se encuentra en la ciudad de Bogotá con mayor consumo de compras en línea, también muestra interés en la región Norte de Santander como la región de Bolívar y Cartagena. La estrategia de mercado permitió establecer la estrategia de segmentación de los clientes entre 25 y 35 años.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-10-10T00:21:59Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-10-10T00:21:59Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-10-07
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de maestría
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Daza García, L., Núñez Rodríguez, J. & Preciado González, D. (2020). Plan estratégico King Box Colombia [Tesis de maestría, Universidad Santo Tomás Colombia] Repositorio Institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/30337
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Daza García, L., Núñez Rodríguez, J. & Preciado González, D. (2020). Plan estratégico King Box Colombia [Tesis de maestría, Universidad Santo Tomás Colombia] Repositorio Institucional
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/30337
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alex Scott (2007). Planificación Estratégica. Heriot-watt University. Edinburgh Business School.
Álvaro Cervantes Octavio (2015) Administración Estratégica. Análisis PEST http://blog. uca. edu. ni/octavio/files/2017.
Barrera Silva Natalia (2018). Marco Regulatorio del Comercio Electrónico. Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.
Bateman Thomas S. y Snell Scott A (2005) Administración Liderazgo y colaboración en un mundo competitivo. México. McGraw-Hill.
COMISIÓN DE REGULACIÓN DE COMUNICACIONES (2017). El Comercio Electrónico en Colombia. Análisis Integral y Perspectiva Regulatoria.
COMERCIO SUPERINTENDECIA (2013) Estudios de Mercado Comercio Electrónico en Colombia. http://www.crcom.gov.co.
Coto Manuel Alonso (2008) El Plan de Marketing Digital. De esta Edición. Madrid España. Prentice Hall
DANE (2018). http://www.dane.gov.co
DANE (2019). http://www.dane.gov.co
Fred R. David (2013). Conceptos de Administración Estratégica. México, Pearson Educación.
García Nava José Alberto y Paredes Hernández Ludgar Meling (2014). Estrategias Financieras Empresariales. Primera Edición. Patria S.A de C.V.
Gómez Humberto Serna (2008). Gerencia Estratégica. Teoría-Metodología-Alineamiento, Implementación y mapas estratégicos. Bogotá D.C. 3R EDITORES.
Hawkins Daniel y García Natalia. (2014). La apertura económica y los tratados de libre comercio en Colombia. Escuela Nacional Sindical-ENS.
Hernández Sampieri Roberto. (2014). Metodología de la Investigación. Sexta Edición. Mcgraw Hill.
Hellriegel Don y Jackson Susan E. Slocum Jr Jhon W (2005). Administración Un enfoque basado en competencias. México. International Thomson Editores.
Heizar Jay y Render Barry (2009), Principios de Administración de Operaciones Séptima Edición. Pearson Educación.
Hurtado de Barrera Jacqueline (2000). Metodología de la Investigación. Guía para la compresión holística de la ciencia. Venezuela. Quirón Ediciones.
INDUSTRIA Y COMERCIO SUPERINTENDENCIA. Estudios de Mercado. Comercio Electrónico en Colombia. Delegatura de Protección de la Competencia. 2012.
Johnson Gerry y Scholes Kevan y Whittington Richard (2006). Dirección Estratégica. Pearson Prentice-Hall.
Koontz Harold y Weihrich Heinz (2008) Administración Una perspectiva global. México. Pearson Prentice-Hall
L. Damrauf, Guillermo (2010) Compilación de Material didáctico con fines exclusivamente académicos extraídos del libro. Finanzas Corporativas. Buenos Aires. Alfaomega.
MIN TIC (2017) Observatorio de la Economía digital de Colombia Consejo Ampliado de la Iniciativa Cluster Software y TI de Bogotá. Katz Raul L. http://www.mintic.gov.co.
MIN TIC (2019), Medición de indicadores de consumo del Observatorio eCommerce. http://www.mintic.gov.co.
NORMAS APA (2020). American Psychological Association, Séptima Edición. http://www.normas-apa.org.
Olaya Daniel (2008). La Tasa Interna de Oportunidad-TIO y La Creación de Empresas. Revista del Instituto Internacional de Costos, ISSN 1646-6896, No.3, julio/diciembre 2008.
Porte. Michael E (2008) America Latina. Las cinco fuerzas competitivas que le dan forma a la estrategia. Harvard Business Review
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA (2013). Decisiones de Inversión. Para la valoración financiera de proyectos y empresas. Quinta edición.
Ramírez Padilla David Noel, (2008). Contabilidad Administrativa. Mcgraw Hill
Robbins Stephen P y Coulter Mary (2005). Administración. México. Pearson Prentice-Hall.
Rivera Rodríguez Hugo Alberto y Gómez Jorge Hernán, y Méndez Luz Sofía, (2010).Manual para la realización del análisis de las fuerzas del mercado en pymes. Universidad del Rosario.
Sainz de Vicuña José María (2015) El plan de marketing digital en la práctica. España. ESIC. Busnessmarketingschool.
Sánchez Torres William Camilo (2015). Marketing y negocios electrónicos. Segunda Edición. Medellín Esumer Institución Universitaria.
Stoner James A. F y Freeman R.Edward y. Gilbert. Daniel R (1996) Administración. México: Pearson Prentice-Hall.
Steiner George A (1996) Planeación Estratégica Lo que Todo Director debe saber. México. Compañía Editorial Continental S.A.
Universidad EAN (2013). Modelo alternativo para calcular el costo de los recursos propios.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Maestría Administración - MBA
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30337/5/2020diotimapreciado.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30337/8/cartaderechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30337/9/constanciadeautores.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30337/11/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30337/14/actadefunci%c3%b3njavierdaza.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30337/12/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30337/13/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30337/15/2020diotimapreciado.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30337/17/cartaderechosdeautor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30337/18/constanciadeautores.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30337/19/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30337/20/actadefunci%c3%b3njavierdaza.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 652504f3a4451bbaf7e6e6d635ed5668
a454f0524c5c92b109285f7ce18a841d
130703703d4a6562496e1a93ea1ad18e
2503772559cbbba53a6e01e4a389ba94
2eb34bcee9bf505d6cc3376981a0946c
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
c4d97306726eae9c81dc7b473773341c
051a54a052dcd96238e4e5ea4dc1e2be
e95cdcdf7c428426aeeb7f8388463cbc
1e4eb8d0e33f5fe0ed749bb20970a7be
7bd2c684231f7d712a17718154eb9712
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1800786359826251776
spelling Ducón Salas, Julio CesarDaza García, Luis JavierNúñez Rodríguez, JamesPreciado González, Diotimahttps://scholar.google.es/citations?user=Pf4ef4cAAAAJ&hl=eshttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000699632Universidad Santo Tomás2020-10-10T00:21:59Z2020-10-10T00:21:59Z2020-10-07Daza García, L., Núñez Rodríguez, J. & Preciado González, D. (2020). Plan estratégico King Box Colombia [Tesis de maestría, Universidad Santo Tomás Colombia] Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/30337repourl:https://repository.usta.edu.coLa iniciativa de un arquitecto colombiano, cuya idea responde a una nueva noción, dar obsequios a los papás de otro tipo, que genera expectación al receptor, se envían o entregan en cajas y en ellas se incluyen productos y servicios para hombres. bienestar obtenido a través de la gestión de redes de clientes. Su propuesta, un plan estratégico enfocado en un crecimiento incipiente y fortaleza en el marketing online. Trabaja proyectos de investigación para desarrollar una descripción de las empresas con el fin de identificar errores y debilidades y luego plantear un plan estratégico de acuerdo a cualitativo y cuantitativo, pues se debe realizar un análisis del entorno del e-marketing en Colombia. Resultado de matrices desarrolladas que permiten identificar y hacer un acercamiento en una visión convincente de marketing, porque King Box Colombia se ubicó en el creciente marketing en Colombia que es el de las ventas en Colombia y Latinoamérica. Para eso se enfocaría en Marketing Digital y Marketing de Ventas. Se reconoce que el público objetivo se encuentra en la ciudad de Bogotá con mayor consumo de compras en línea, también muestra interés en la región Norte de Santander como la región de Bolívar y Cartagena. La estrategia de mercado permitió establecer la estrategia de segmentación de los clientes entre 25 y 35 años.The interprise of a colombian arquitect, whose idea responds to a new notion, to give gifts to fahers in an different sort, that generates expectation to the receiver, they are send off or deliver in boxes and into those ones include products and services for men's welfare gotten through customer networking management. Its propose, an estrategical plan focused in an inceasant growth and strenght at online marketing. It works research projects for develope a description of the companies in order to identify mistakes and weaknesses and then state an estrategical plan according to qualitative and quantitative, because it must to make an analysis of e-marketing's environment in Colombia. Result from matrixes developed that permits identify and and make an approach in a convincing insight on marketing, because King Box Colombia placed into the growing marketing in Colombia that is the one of the sales in Colombia and Latin America. For that would focus in Digital Marketing and Sales Marketing. Is recognozed that target public is found in Bogota city with the most shopping consumpsion online, also it shows interest in North of Santander region as Bolivar region and Cartagena. The market strategy let stablish the segmentation strategy of the customers between 25 and 35 years old.Magíster Administración - MBAhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coMaestríaapplication/pdfUniversidad Santo TomásMaestría Administración - MBAFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan estratégico King Box ColombiaStrategic leadershipEntrepreneurship and innovationCompetitiveness managementFinance in companiesStrategic thinking in the management of organizationsCorporate social responsibilityStrategic planEntrepreneurshipStrategyAdministración de proyectosGestión de negociosPlanificación del mercadeoPlan estratégicoEmprendimientoEstrategiaLiderazgo estratégicoEmprendimiento e innovaciónGestión de la competitividadFinanzas en las empresasPensamiento estratégico en la gestión de las organizacionesResponsabilidad social corporativaTesis de maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCRAI-USTA BogotáAlex Scott (2007). Planificación Estratégica. Heriot-watt University. Edinburgh Business School.Álvaro Cervantes Octavio (2015) Administración Estratégica. Análisis PEST http://blog. uca. edu. ni/octavio/files/2017.Barrera Silva Natalia (2018). Marco Regulatorio del Comercio Electrónico. Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.Bateman Thomas S. y Snell Scott A (2005) Administración Liderazgo y colaboración en un mundo competitivo. México. McGraw-Hill.COMISIÓN DE REGULACIÓN DE COMUNICACIONES (2017). El Comercio Electrónico en Colombia. Análisis Integral y Perspectiva Regulatoria.COMERCIO SUPERINTENDECIA (2013) Estudios de Mercado Comercio Electrónico en Colombia. http://www.crcom.gov.co.Coto Manuel Alonso (2008) El Plan de Marketing Digital. De esta Edición. Madrid España. Prentice HallDANE (2018). http://www.dane.gov.coDANE (2019). http://www.dane.gov.coFred R. David (2013). Conceptos de Administración Estratégica. México, Pearson Educación.García Nava José Alberto y Paredes Hernández Ludgar Meling (2014). Estrategias Financieras Empresariales. Primera Edición. Patria S.A de C.V.Gómez Humberto Serna (2008). Gerencia Estratégica. Teoría-Metodología-Alineamiento, Implementación y mapas estratégicos. Bogotá D.C. 3R EDITORES.Hawkins Daniel y García Natalia. (2014). La apertura económica y los tratados de libre comercio en Colombia. Escuela Nacional Sindical-ENS.Hernández Sampieri Roberto. (2014). Metodología de la Investigación. Sexta Edición. Mcgraw Hill.Hellriegel Don y Jackson Susan E. Slocum Jr Jhon W (2005). Administración Un enfoque basado en competencias. México. International Thomson Editores.Heizar Jay y Render Barry (2009), Principios de Administración de Operaciones Séptima Edición. Pearson Educación.Hurtado de Barrera Jacqueline (2000). Metodología de la Investigación. Guía para la compresión holística de la ciencia. Venezuela. Quirón Ediciones.INDUSTRIA Y COMERCIO SUPERINTENDENCIA. Estudios de Mercado. Comercio Electrónico en Colombia. Delegatura de Protección de la Competencia. 2012.Johnson Gerry y Scholes Kevan y Whittington Richard (2006). Dirección Estratégica. Pearson Prentice-Hall.Koontz Harold y Weihrich Heinz (2008) Administración Una perspectiva global. México. Pearson Prentice-HallL. Damrauf, Guillermo (2010) Compilación de Material didáctico con fines exclusivamente académicos extraídos del libro. Finanzas Corporativas. Buenos Aires. Alfaomega.MIN TIC (2017) Observatorio de la Economía digital de Colombia Consejo Ampliado de la Iniciativa Cluster Software y TI de Bogotá. Katz Raul L. http://www.mintic.gov.co.MIN TIC (2019), Medición de indicadores de consumo del Observatorio eCommerce. http://www.mintic.gov.co.NORMAS APA (2020). American Psychological Association, Séptima Edición. http://www.normas-apa.org.Olaya Daniel (2008). La Tasa Interna de Oportunidad-TIO y La Creación de Empresas. Revista del Instituto Internacional de Costos, ISSN 1646-6896, No.3, julio/diciembre 2008.Porte. Michael E (2008) America Latina. Las cinco fuerzas competitivas que le dan forma a la estrategia. Harvard Business ReviewPONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA (2013). Decisiones de Inversión. Para la valoración financiera de proyectos y empresas. Quinta edición.Ramírez Padilla David Noel, (2008). Contabilidad Administrativa. Mcgraw HillRobbins Stephen P y Coulter Mary (2005). Administración. México. Pearson Prentice-Hall.Rivera Rodríguez Hugo Alberto y Gómez Jorge Hernán, y Méndez Luz Sofía, (2010).Manual para la realización del análisis de las fuerzas del mercado en pymes. Universidad del Rosario.Sainz de Vicuña José María (2015) El plan de marketing digital en la práctica. España. ESIC. Busnessmarketingschool.Sánchez Torres William Camilo (2015). Marketing y negocios electrónicos. Segunda Edición. Medellín Esumer Institución Universitaria.Stoner James A. F y Freeman R.Edward y. Gilbert. Daniel R (1996) Administración. México: Pearson Prentice-Hall.Steiner George A (1996) Planeación Estratégica Lo que Todo Director debe saber. México. Compañía Editorial Continental S.A.Universidad EAN (2013). Modelo alternativo para calcular el costo de los recursos propios.ORIGINAL2020diotimapreciado.pdf2020diotimapreciado.pdfapplication/pdf5003716https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30337/5/2020diotimapreciado.pdf652504f3a4451bbaf7e6e6d635ed5668MD55open accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf355848https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30337/8/cartaderechosdeautor.pdfa454f0524c5c92b109285f7ce18a841dMD58metadata only accessconstanciadeautores.pdfconstanciadeautores.pdfapplication/pdf179312https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30337/9/constanciadeautores.pdf130703703d4a6562496e1a93ea1ad18eMD59metadata only accesscartaaprobaciónfacultad.pdfcartaaprobaciónfacultad.pdfapplication/pdf527225https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30337/11/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf2503772559cbbba53a6e01e4a389ba94MD511metadata only accessactadefunciónjavierdaza.pdfactadefunciónjavierdaza.pdfapplication/pdf129382https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30337/14/actadefunci%c3%b3njavierdaza.pdf2eb34bcee9bf505d6cc3376981a0946cMD514metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30337/12/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD512open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30337/13/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD513open accessTHUMBNAIL2020diotimapreciado.pdf.jpg2020diotimapreciado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2917https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30337/15/2020diotimapreciado.pdf.jpgc4d97306726eae9c81dc7b473773341cMD515open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3998https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30337/17/cartaderechosdeautor.pdf.jpg051a54a052dcd96238e4e5ea4dc1e2beMD517metadata only accessconstanciadeautores.pdf.jpgconstanciadeautores.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3032https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30337/18/constanciadeautores.pdf.jpge95cdcdf7c428426aeeb7f8388463cbcMD518metadata only accesscartaaprobaciónfacultad.pdf.jpgcartaaprobaciónfacultad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2958https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30337/19/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf.jpg1e4eb8d0e33f5fe0ed749bb20970a7beMD519metadata only accessactadefunciónjavierdaza.pdf.jpgactadefunciónjavierdaza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4416https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30337/20/actadefunci%c3%b3njavierdaza.pdf.jpg7bd2c684231f7d712a17718154eb9712MD520metadata only access11634/30337oai:repository.usta.edu.co:11634/303372022-10-10 15:29:33.701open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K