Plan estratégico King Box Colombia

La iniciativa de un arquitecto colombiano, cuya idea responde a una nueva noción, dar obsequios a los papás de otro tipo, que genera expectación al receptor, se envían o entregan en cajas y en ellas se incluyen productos y servicios para hombres. bienestar obtenido a través de la gestión de redes de...

Full description

Autores:
Daza García, Luis Javier
Núñez Rodríguez, James
Preciado González, Diotima
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/30337
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/30337
Palabra clave:
Strategic leadership
Entrepreneurship and innovation
Competitiveness management
Finance in companies
Strategic thinking in the management of organizations
Corporate social responsibility
Strategic plan
Entrepreneurship
Strategy
Administración de proyectos
Gestión de negocios
Planificación del mercadeo
Plan estratégico
Emprendimiento
Estrategia
Liderazgo estratégico
Emprendimiento e innovación
Gestión de la competitividad
Finanzas en las empresas
Pensamiento estratégico en la gestión de las organizaciones
Responsabilidad social corporativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La iniciativa de un arquitecto colombiano, cuya idea responde a una nueva noción, dar obsequios a los papás de otro tipo, que genera expectación al receptor, se envían o entregan en cajas y en ellas se incluyen productos y servicios para hombres. bienestar obtenido a través de la gestión de redes de clientes. Su propuesta, un plan estratégico enfocado en un crecimiento incipiente y fortaleza en el marketing online. Trabaja proyectos de investigación para desarrollar una descripción de las empresas con el fin de identificar errores y debilidades y luego plantear un plan estratégico de acuerdo a cualitativo y cuantitativo, pues se debe realizar un análisis del entorno del e-marketing en Colombia. Resultado de matrices desarrolladas que permiten identificar y hacer un acercamiento en una visión convincente de marketing, porque King Box Colombia se ubicó en el creciente marketing en Colombia que es el de las ventas en Colombia y Latinoamérica. Para eso se enfocaría en Marketing Digital y Marketing de Ventas. Se reconoce que el público objetivo se encuentra en la ciudad de Bogotá con mayor consumo de compras en línea, también muestra interés en la región Norte de Santander como la región de Bolívar y Cartagena. La estrategia de mercado permitió establecer la estrategia de segmentación de los clientes entre 25 y 35 años.