Plan de negocios Dulce Día

El presente documento es un plan de negocios de una empresa de repostería denominada Dulce Día, alinea nuevas tendencias del consumidor dando valor agregado al postre tradicional mediante una propuesta de preparación light, ofreciendo calidad y tranquilidad al comensal frente a las preocupaciones de...

Full description

Autores:
Romero Florez, David Ricardo
Rios Rodriguez, Norman Felipe
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21101
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21101
Palabra clave:
Cake shop
Business plan
Consumers
Mercadeo de alimentos
Gestión de negocios
Comportamiento del consumidor
Reposteria
Plan de negocios
Consumidores
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente documento es un plan de negocios de una empresa de repostería denominada Dulce Día, alinea nuevas tendencias del consumidor dando valor agregado al postre tradicional mediante una propuesta de preparación light, ofreciendo calidad y tranquilidad al comensal frente a las preocupaciones de salud. Con esta estrategia se busca especializar el sector de la panadería y repostería con productos innovadores, evaluando el mercado y los aspectos técnicos como administrativos que hagan viable financieramente este proyecto.