Estudio de caso: Reconocimiento del potencial de innovaci ón de la Empresa Llanogas S.A. Empresa de Servicios Públicos de Villavicencio-Meta

El desarrollo de las organizaciones ha salido de las fronteras. Secrea la cultura de un mayor grado de competitividad empresarial,que se suple con la innovación, entendida esta como la utilizaciónde nuevo conocimiento para la creación de nuevos productos ynuevos servicios por medio del mejoramiento...

Full description

Autores:
Fajardo Cortés, Rosa Emilia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41565
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/2902
http://hdl.handle.net/11634/41565
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El desarrollo de las organizaciones ha salido de las fronteras. Secrea la cultura de un mayor grado de competitividad empresarial,que se suple con la innovación, entendida esta como la utilizaciónde nuevo conocimiento para la creación de nuevos productos ynuevos servicios por medio del mejoramiento continuo de losprocesos organizacionales internos y externos de las empresas, loque exige la imperiosa necesidad de reconocer los factores quepotencializan la innovación en una empresa. Este estudio de casotoma como unidad de análisis a Llanogas S. A. E. S. P., empresadedicada al suministro del gas natural ampliamente reconocidaen la región como líder en los procesos organizacionales. Seevidencia que Llanogas S. A. E. S. P. es una empresa que desarrollay fortalece los factores y las estrategias que conllevan a potenciar lainnovación en sus procesos internos y en la prestación del serviciode distribución y comercialización de gas natural domiciliario.