La formación avanzada, conceptos y tensiones. A propósito de las formaciones en maestrías y doctorados en educación: una tarea a realizar en red
Este artículo plantea la relación entre lo educativo, lo pedagógico y lo social. Especialmente, en una época donde se debe gestar la ruptura de lo pedagógico que trascienda la visión tradicional disciplinar y la visión de la estandarización legal propia del control, para así adentrarse en el mundo s...
- Autores:
-
de la Calle, Claudia del Pilar Vélez
Peña, Adelina
Duque, Reina Saldaña
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41712
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1320
http://hdl.handle.net/11634/41712
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Este artículo plantea la relación entre lo educativo, lo pedagógico y lo social. Especialmente, en una época donde se debe gestar la ruptura de lo pedagógico que trascienda la visión tradicional disciplinar y la visión de la estandarización legal propia del control, para así adentrarse en el mundo social, en el mundo de la vida, escenario potente para la promoción del desarrollo social, que no está de más decir que es misión de la educación, además de necesario, ante estos tiempos cambiantes e inciertos. |
---|