Sistematización de una práctica pedagógica con metodología Escuela Nueva
La interpretación directa-objetiva y contextual de la experiencia pedagógica evidenció una comunidad educativa fortalecida en el liderazgo de la docente y los estudiantes, los valores sociales y éticos, la competitividad, la comunicación asertiva, la autonomía de los estudiantes y la vocación del ma...
- Autores:
-
Camargo Guío, María Isabel
Amado López, Carmen Rosa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/54404
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/54404
- Palabra clave:
- Systematization of experiences.
School New
learning processes
appropriation of the methodology
responsible citizenship
School
community
Sistematización de experiencias
Escuela Nueva
procesos de aprendizaje
apropiación de la metodología
ciudadanía responsable
escuela
comunidad
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | La interpretación directa-objetiva y contextual de la experiencia pedagógica evidenció una comunidad educativa fortalecida en el liderazgo de la docente y los estudiantes, los valores sociales y éticos, la competitividad, la comunicación asertiva, la autonomía de los estudiantes y la vocación del maestro; además de aportes como la creación del gobierno de padres, el libro de actas de compromisos y la implementación del teatro escolar como estrategia pedagógica. |
---|