Ordenar, filtrar y graficar en Excel

La hoja de cálculo de Microsoft Office permite ingresar información en diferentes formatos como número, moneda, contabilidad, texto, fecha, hora, entre otros, permitiendo clasificarla, ordenarla y filtrarla según las necesidades del usuario. Excel permite ordenar la información por niveles, usando l...

Full description

Autores:
Cruz Yomayusa, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33807
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33807
Palabra clave:
Excel
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Tecnología
Rights
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La hoja de cálculo de Microsoft Office permite ingresar información en diferentes formatos como número, moneda, contabilidad, texto, fecha, hora, entre otros, permitiendo clasificarla, ordenarla y filtrarla según las necesidades del usuario. Excel permite ordenar la información por niveles, usando las columnas como parámetro. Del mismo modo, se puede filtrar la información por color, por valor de número, valor de fecha o por texto específico. Toda la información puede ser graficada con diferentes tipos de gráficos como: barras, columnas, anillos, dispersión, circular, etc; facilitando su interpretación y análisis de los datos. En este video tutorial se explica cómo filtrar, ordenar y graficar la información para que genere los resultados esperados.