El carrusel de textos como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la enseñanza de la comprensión lectora en estudiantes de grado 8º de la institución educativa el tigre villa clareth de montería

Teniendo claro que en el país se evidencia la necesidad de formar personas que se desenvuelvan de una manera competitiva en el mundo actual, lo cual exige hablar de competencias, se hace necesario que todas las áreas del saber abordadas desde el mismo currículo institucional apunten al desarrollo de...

Full description

Autores:
Garnica Angarita, Liliana Inés
Méndez Navarro, Yolima Esther
Rivero Hernández, Carlos Mario
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38408
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38408
Palabra clave:
Didáctica
Rights
restrictedAccess
License
Atribución 2.5 Colombia