El carrusel de textos como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la enseñanza de la comprensión lectora en estudiantes de grado 8º de la institución educativa el tigre villa clareth de montería
Teniendo claro que en el país se evidencia la necesidad de formar personas que se desenvuelvan de una manera competitiva en el mundo actual, lo cual exige hablar de competencias, se hace necesario que todas las áreas del saber abordadas desde el mismo currículo institucional apunten al desarrollo de...
- Autores:
-
Garnica Angarita, Liliana Inés
Méndez Navarro, Yolima Esther
Rivero Hernández, Carlos Mario
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38408
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38408
- Palabra clave:
- Didáctica
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Atribución 2.5 Colombia