Territorios indígenas y contratación estatal: Una mirada desde el principio de diversidad étnica y cultural

Frete a las competencias conferidas por la constitución política de Colombia de 1991 a los territorios indígenas como nuevas entidades territoriales, se hacía necesario que el legislador los dotara de mecanismos eficientes para la satisfacción de sus necesidades básicas abordadas desde sus planes de...

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Autores:
Montero González, Cesar Augusto
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/11912
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/11912
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2017.00110
Palabra clave:
Indians of South America - Colombia
Indians of South America - Andes Region - Politics and Government
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Indígenas de Colombia
Indígenas de América del Sur-Región Andina-Política y Gobierno
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description Frete a las competencias conferidas por la constitución política de Colombia de 1991 a los territorios indígenas como nuevas entidades territoriales, se hacía necesario que el legislador los dotara de mecanismos eficientes para la satisfacción de sus necesidades básicas abordadas desde sus planes de vida, por lo que se hacía necesario la expedición de normas contractuales, sin que se perdiera su derecho de origen, por lo que el gobierno nacional ante la omisión del legislador, expidió el decreto 1953 de 2014, permitiéndoles contratar por intermedio de los departamentos y municipios o con las asociaciones de cabildos sin perder su autonomía, conservando su derecho de origen y sus costumbres
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M77te 2018reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coFrete a las competencias conferidas por la constitución política de Colombia de 1991 a los territorios indígenas como nuevas entidades territoriales, se hacía necesario que el legislador los dotara de mecanismos eficientes para la satisfacción de sus necesidades básicas abordadas desde sus planes de vida, por lo que se hacía necesario la expedición de normas contractuales, sin que se perdiera su derecho de origen, por lo que el gobierno nacional ante la omisión del legislador, expidió el decreto 1953 de 2014, permitiéndoles contratar por intermedio de los departamentos y municipios o con las asociaciones de cabildos sin perder su autonomía, conservando su derecho de origen y sus costumbresMagister en Derecho Contractual Público y Privadohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coMaestríaapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásMaestría Derecho Contractual Público y PrivadoFacultad de DerechoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Territorios indígenas y contratación estatal: Una mirada desde el principio de diversidad étnica y culturalIndians of South America - ColombiaIndians of South America - Andes Region - Politics and GovernmentPublic contractsResearch and development contractsBottomry and respondentiIndígenas de ColombiaIndígenas de América del Sur-Región Andina-Política y GobiernoContratos PúblicosInvestigaciones Y Contratos PúblicosContratos y ResponsabilidadContratación EstatalTerritorios IndígenasTesis de maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCRAI-USTA BogotáAcción Social, Unión Europea & Cordepaz. 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