Pensar en el aula desde la investigación
En estos últimos años, la investigación como proceso de formación inicial y continua de docentes ha tenido una presencia progresiva en el ámbito académico. Este artículo recupera las tendencias internacionales más relevantes en este sentido. Se hace un especial énfasis en la investigación que tiene...
- Autores:
-
Guerra, Lya Sañudo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41682
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/288
http://hdl.handle.net/11634/41682
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | En estos últimos años, la investigación como proceso de formación inicial y continua de docentes ha tenido una presencia progresiva en el ámbito académico. Este artículo recupera las tendencias internacionales más relevantes en este sentido. Se hace un especial énfasis en la investigación que tiene como fundamento la práctica reflexiva. Finalmente, introduce una reflexión sobre la posibilidad de la producción del conocimiento educativo como un área específica del saber.Palabras clave: investigación, práctica reflexiva, educación, formación docente, producción de conocimiento. |
---|