Evaluación del desempeño docente en lo oficial y lo privado: cinco componentes desde la educación básica
El presente artículo es producto del trabajo de grado “Evaluación del desempeño docente en lo oficial ylo privado: cinco componentes desde la básica primaria”, con el cual se optó por el título de Magíster enDocencia de la Universidad de La Salle. Este documento es resultado de una investigación rea...
- Autores:
-
Torres Gómez, Fernanda; Universidad De La Salle
Castillo Pulido, Luis Evelio; Universidad De La Salle
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/7499
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/552
http://hdl.handle.net/11634/7499
- Palabra clave:
- Educación; Evaluación; Desempeño Docente
Evaluación de docentes; desarrollo profesional; desempeño; mejora;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SantoToma2_76dae13af490198f2a909f723e1d2381 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/7499 |
network_acronym_str |
SantoToma2 |
network_name_str |
Universidad Santo Tomás |
repository_id_str |
|
spelling |
Torres Gómez, Fernanda; Universidad De La SalleCastillo Pulido, Luis Evelio; Universidad De La Salle2017-09-16T16:20:15Z2017-09-16T16:20:15Z2011-12-15http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/55210.15332/s2011-8643.2011.0010.08http://hdl.handle.net/11634/7499El presente artículo es producto del trabajo de grado “Evaluación del desempeño docente en lo oficial ylo privado: cinco componentes desde la básica primaria”, con el cual se optó por el título de Magíster enDocencia de la Universidad de La Salle. Este documento es resultado de una investigación realizada conun grupo de docentes de básica primaria pertenecientes a dos instituciones de la ciudad de Bogotá, unaoficial y la otra privada. Los componentes identificados en este proceso surgen desde la comprensión dela evaluación como un desarrollo profesional que consolida esta tendencia, los cuales serán analizadosdesde las dos instituciones que participaron en la investigación a partir de los siguientes componentes:profesional, personal, organizacional, pedagógico e institucional.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiahttp://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/552/838Magistro; Vol. 5, Núm. 10 (2011): Julio - Diciembre; 115 - 1262500-543X2011-8643Evaluación del desempeño docente en lo oficial y lo privado: cinco componentes desde la educación básicaArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Educación; Evaluación; Desempeño DocenteEvaluación de docentes; desarrollo profesional; desempeño; mejora;http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/7499oai:repository.usta.edu.co:11634/74992023-07-14 16:36:56.882metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Evaluación del desempeño docente en lo oficial y lo privado: cinco componentes desde la educación básica |
title |
Evaluación del desempeño docente en lo oficial y lo privado: cinco componentes desde la educación básica |
spellingShingle |
Evaluación del desempeño docente en lo oficial y lo privado: cinco componentes desde la educación básica Educación; Evaluación; Desempeño Docente Evaluación de docentes; desarrollo profesional; desempeño; mejora; |
title_short |
Evaluación del desempeño docente en lo oficial y lo privado: cinco componentes desde la educación básica |
title_full |
Evaluación del desempeño docente en lo oficial y lo privado: cinco componentes desde la educación básica |
title_fullStr |
Evaluación del desempeño docente en lo oficial y lo privado: cinco componentes desde la educación básica |
title_full_unstemmed |
Evaluación del desempeño docente en lo oficial y lo privado: cinco componentes desde la educación básica |
title_sort |
Evaluación del desempeño docente en lo oficial y lo privado: cinco componentes desde la educación básica |
dc.creator.fl_str_mv |
Torres Gómez, Fernanda; Universidad De La Salle Castillo Pulido, Luis Evelio; Universidad De La Salle |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Torres Gómez, Fernanda; Universidad De La Salle Castillo Pulido, Luis Evelio; Universidad De La Salle |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Educación; Evaluación; Desempeño Docente Evaluación de docentes; desarrollo profesional; desempeño; mejora; |
topic |
Educación; Evaluación; Desempeño Docente Evaluación de docentes; desarrollo profesional; desempeño; mejora; |
description |
El presente artículo es producto del trabajo de grado “Evaluación del desempeño docente en lo oficial ylo privado: cinco componentes desde la básica primaria”, con el cual se optó por el título de Magíster enDocencia de la Universidad de La Salle. Este documento es resultado de una investigación realizada conun grupo de docentes de básica primaria pertenecientes a dos instituciones de la ciudad de Bogotá, unaoficial y la otra privada. Los componentes identificados en este proceso surgen desde la comprensión dela evaluación como un desarrollo profesional que consolida esta tendencia, los cuales serán analizadosdesde las dos instituciones que participaron en la investigación a partir de los siguientes componentes:profesional, personal, organizacional, pedagógico e institucional. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2011-12-15 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-09-16T16:20:15Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-09-16T16:20:15Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo revisado por pares |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.spa.fl_str_mv |
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/552 10.15332/s2011-8643.2011.0010.08 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/7499 |
url |
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/552 http://hdl.handle.net/11634/7499 |
identifier_str_mv |
10.15332/s2011-8643.2011.0010.08 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/552/838 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Magistro; Vol. 5, Núm. 10 (2011): Julio - Diciembre; 115 - 126 2500-543X 2011-8643 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1800786400571817984 |