La tensión ordinario-extraordinario en clave de lo grotesco en seis cuentos de Julio Ramón Ribeyro

En esta revisión de los cuentos que son lo más característico y prolijo de la obra del escritor peruano Julio Ramón Ribeyro, pretendemos ahondar en el hallazgo del Grotesco imágenes de esta categoría encontradas en algunos de sus cuentos contenidos en La Palabra del Mudo. Peter Elmore en El Perfil d...

Full description

Autores:
Salgado Cardoso, Carlos Hernando
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2352
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2352
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2016.00296
Palabra clave:
Grotesco
Cuento
Extraordinario
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SantoToma2_756973d7b61557684e1689be0083526f
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/2352
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La tensión ordinario-extraordinario en clave de lo grotesco en seis cuentos de Julio Ramón Ribeyro
title La tensión ordinario-extraordinario en clave de lo grotesco en seis cuentos de Julio Ramón Ribeyro
spellingShingle La tensión ordinario-extraordinario en clave de lo grotesco en seis cuentos de Julio Ramón Ribeyro
Grotesco
Cuento
Extraordinario
title_short La tensión ordinario-extraordinario en clave de lo grotesco en seis cuentos de Julio Ramón Ribeyro
title_full La tensión ordinario-extraordinario en clave de lo grotesco en seis cuentos de Julio Ramón Ribeyro
title_fullStr La tensión ordinario-extraordinario en clave de lo grotesco en seis cuentos de Julio Ramón Ribeyro
title_full_unstemmed La tensión ordinario-extraordinario en clave de lo grotesco en seis cuentos de Julio Ramón Ribeyro
title_sort La tensión ordinario-extraordinario en clave de lo grotesco en seis cuentos de Julio Ramón Ribeyro
dc.creator.fl_str_mv Salgado Cardoso, Carlos Hernando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Parra Londoño, Jorge Iván
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Salgado Cardoso, Carlos Hernando
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0002-5990-654X
dc.contributor.googlescholar.none.fl_str_mv https://scholar.google.es/citations?user=glVQptYAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.none.fl_str_mv http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001598742
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001589253
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Grotesco
Cuento
Extraordinario
topic Grotesco
Cuento
Extraordinario
description En esta revisión de los cuentos que son lo más característico y prolijo de la obra del escritor peruano Julio Ramón Ribeyro, pretendemos ahondar en el hallazgo del Grotesco imágenes de esta categoría encontradas en algunos de sus cuentos contenidos en La Palabra del Mudo. Peter Elmore en El Perfil de la Palabra recala en la apreciación sobre el género que privilegia esta observación del autor para hacer un examen de la sociedad: En el corpus del autor, sin embargo, la novela no es el vehículo privilegiado para la representación artística de una experiencia urbana que se advierte fragmentada, dinámica y en crisis (…), Ribeyro no recurrió fundamentalmente al fresco de la novela, sino al mosaico compuesto por narraciones cortas (Elmore., 2002, pág. 21).
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-15T17:06:59Z
2017-06-24T16:20:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-15T17:06:59Z
2017-06-24T16:20:07Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de maestría
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Salgado Cardoso, C. H. (2016) La tensión ordinario-extraordinario en clave de lo grotesco en seis cuentos de Julio Ramón Ribeyro. (Trabajo de Maestría) Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11634/2352
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2016.00296
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Salgado Cardoso, C. H. (2016) La tensión ordinario-extraordinario en clave de lo grotesco en seis cuentos de Julio Ramón Ribeyro. (Trabajo de Maestría) Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url https://hdl.handle.net/11634/2352
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2016.00296
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Argullol, R. (2006). La atracción del abismo. Un itinerario por el paisaje romántico. Barcelona: Acantilado.
Bachelard, G. (2000). La poética del espacio. México: Fondo de cultura económica.
Bajtin, M. (1971). La cultura popular en la Edad Media y Renacimiento. Barcelona, España: Barral.
Barrenchea, A. (1972). Ensayo de una tipología de la literatura fantástica. revista Iberoamericana .
Borges, J. L. (1988). Nueva antología personal. Bueno Aires: Bruguera.
Cavell, S. (2002). En busca de lo ordinario. líneas del escepticismo y romanticismo. Madrid, España: Frónesis. Cátedra Universitat de València.
Eco, Humberto (1982). El nombre de la rosa. Barcelona: Lumen.
Elmore., P. (2002). El perfil de la palabra. La obra de julio Ramón Ribeyro. Lima: Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo de Cultura Económico del Peú.
Genette, G. (1989). Palimpsestos. La literatura en segundo grado. Madrid, España: Taurus.
Handke, P. (1994). Ensayo sobre el día logrado. Madrid, España: Alianza Editorial.
Kayser, W. (2010). Lo grotesco. Su realización en literatura y pintura. (M. G. distribución, Ed., & J. A. Román, Trad.) Machado Libros.
Argullol, R. (2006). La atracción del abismo. Un itinerario por el paisaje romántico. Barcelona: Acantilado.
Bachelard, G. (2000). La poética del espacio. México: Fondo de cultura económica.
Bajtin, M. (1971). La cultura popular en la Edad Media y Renacimiento. Barcelona, España: Barral.
Barrenchea, A. (1972). Ensayo de una tipología de la literatura fantástica. revista Iberoamericana.
Barrenechea, A. M. (s.f.). Teoría de la literatura fantástica. Obtenido de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lli/ajuria_i_e/capitulo1.pdf
Borges, J. L. (1988). Nueva antología personal. Bueno Aires: Bruguera.
Cavell, S. (2002). En busca de lo ordinario. líneas del escepticismo y romanticismo. Madrid, España: Frónesis. Cátedra Universitat de València.
Coaguila, J. (1993). Entrevista a Julio Ramón Ribeyro. Obtenido de http://jcoaguila.blogspot.com/2014/08/entrevista-julio-ramon-ribeyro.html
Eco, H. (1982). El nombre de la rosa. Barcelona: Lumen.
Elmore., P. (2002). El perfil de la palabra. La obra de julio Ramón Ribeyro.Lima: Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo de Cultura Económico del Peú.
Fielding, H. (2004). Joseph Andrews. The Pennsylvania State University. Obtenido de ftp://121.17.126.74/data1/ts01/english/novel/batch001/201005112110262661.pdf
Genette, G. (1989). Palimpsestos. La literatura en segundo grado. Madrid, España: Taurus.
Handke, P. (1994). Ensayo sobre el día logrado. Madrid, España: Alianza Editorial.
Kayser, W. (2010). Lo grotesco. Su realización en literatura y pintura. (M. G. distribución, Ed., & J. A. Román, Trad.) Machado Libros.
Luchting, A. (1988). Estudiando a Julio Ramón Ribeyro. Obtenido de http://bookdirection.net/?p=463463
National Geographic. (17 de agosto de 2015). El palacio de Nerón, un museo oculto de pintura romana. Obtenido de http://www.nationalgeographic.com.es/historia/grandes-reportajes/el-palacio-de-neron-un-museo-oculto-de-pintura-romana_9441
Ribeyro, J. R. (1994). Cuentos Completos. (Coaguila, Ed.) Madrid, España: Alfaguara.
Ribeyro, J. R. (2009). La Palabra del Mudo ( I ) (Primera edición ed.). (J. Coaguila, Ed.) Lima, Perú: Seix Barral.
Rodero, J. (1999). Los Márgenes de la Realidad en los cuentos de Julio Ramón Ribeyro. New Orleans: University Press of the south,Inc.
Rodero, J. (Enero-Marzo de 2000). Del juego y lo fantástico en algunos relatos de Julio Ramón Ribeyro. Revista Iberoamericana, LXVI(190), 73-91. Obtenido de http://revista-iberoamericana.pitt.edu/ojs/index.php/Iberoamericana/article/viewFile/3593/3766
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría estudios literarios
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Maestría en Estudios Literarios
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/3/Salgadocarlos2016.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/5/2016carlossalgado.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/8/2016cartadefacultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/9/2016cartadederechosdeautor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/4/2016carlossalgado.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/6/2016cartadefacultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/7/2016cartadederechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 90539ba171dd79189ee95a3e08591264
ed824f791c485e8837c89c266e216ec1
68801106e8ce8525fab288e8027d99ca
70e9a635764db721d23466ffa9eec680
802e8605025477c484d8191fb46eeb4f
69f5e95977a7a47c7f7f0b2a190e5a43
3d4056f6fe5a6c39b84003d023c8534b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1800786352990584832
spelling Parra Londoño, Jorge IvánSalgado Cardoso, Carlos Hernandohttps://orcid.org/0000-0002-5990-654Xhttps://scholar.google.es/citations?user=glVQptYAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001598742https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00015892532017-06-15T17:06:59Z2017-06-24T16:20:07Z2017-06-15T17:06:59Z2017-06-24T16:20:07Z2016Salgado Cardoso, C. H. (2016) La tensión ordinario-extraordinario en clave de lo grotesco en seis cuentos de Julio Ramón Ribeyro. (Trabajo de Maestría) Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/11634/2352http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2016.00296reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn esta revisión de los cuentos que son lo más característico y prolijo de la obra del escritor peruano Julio Ramón Ribeyro, pretendemos ahondar en el hallazgo del Grotesco imágenes de esta categoría encontradas en algunos de sus cuentos contenidos en La Palabra del Mudo. Peter Elmore en El Perfil de la Palabra recala en la apreciación sobre el género que privilegia esta observación del autor para hacer un examen de la sociedad: En el corpus del autor, sin embargo, la novela no es el vehículo privilegiado para la representación artística de una experiencia urbana que se advierte fragmentada, dinámica y en crisis (…), Ribeyro no recurrió fundamentalmente al fresco de la novela, sino al mosaico compuesto por narraciones cortas (Elmore., 2002, pág. 21).Magister en Estudios LiterariosMaestríaapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásMaestría estudios literariosMaestría en Estudios LiterariosAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La tensión ordinario-extraordinario en clave de lo grotesco en seis cuentos de Julio Ramón RibeyroTesis de maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCRAI-USTA BogotáArgullol, R. (2006). La atracción del abismo. Un itinerario por el paisaje romántico. Barcelona: Acantilado.Bachelard, G. (2000). La poética del espacio. México: Fondo de cultura económica.Bajtin, M. (1971). La cultura popular en la Edad Media y Renacimiento. Barcelona, España: Barral.Barrenchea, A. (1972). Ensayo de una tipología de la literatura fantástica. revista Iberoamericana .Borges, J. L. (1988). Nueva antología personal. Bueno Aires: Bruguera.Cavell, S. (2002). En busca de lo ordinario. líneas del escepticismo y romanticismo. Madrid, España: Frónesis. Cátedra Universitat de València.Eco, Humberto (1982). El nombre de la rosa. Barcelona: Lumen.Elmore., P. (2002). El perfil de la palabra. La obra de julio Ramón Ribeyro. Lima: Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo de Cultura Económico del Peú.Genette, G. (1989). Palimpsestos. La literatura en segundo grado. Madrid, España: Taurus.Handke, P. (1994). Ensayo sobre el día logrado. Madrid, España: Alianza Editorial.Kayser, W. (2010). Lo grotesco. Su realización en literatura y pintura. (M. G. distribución, Ed., & J. A. Román, Trad.) Machado Libros.Argullol, R. (2006). La atracción del abismo. Un itinerario por el paisaje romántico. Barcelona: Acantilado.Bachelard, G. (2000). La poética del espacio. México: Fondo de cultura económica.Bajtin, M. (1971). La cultura popular en la Edad Media y Renacimiento. Barcelona, España: Barral.Barrenchea, A. (1972). Ensayo de una tipología de la literatura fantástica. revista Iberoamericana.Barrenechea, A. M. (s.f.). Teoría de la literatura fantástica. Obtenido de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lli/ajuria_i_e/capitulo1.pdfBorges, J. L. (1988). Nueva antología personal. Bueno Aires: Bruguera.Cavell, S. (2002). En busca de lo ordinario. líneas del escepticismo y romanticismo. Madrid, España: Frónesis. Cátedra Universitat de València.Coaguila, J. (1993). Entrevista a Julio Ramón Ribeyro. Obtenido de http://jcoaguila.blogspot.com/2014/08/entrevista-julio-ramon-ribeyro.htmlEco, H. (1982). El nombre de la rosa. Barcelona: Lumen.Elmore., P. (2002). El perfil de la palabra. La obra de julio Ramón Ribeyro.Lima: Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo de Cultura Económico del Peú.Fielding, H. (2004). Joseph Andrews. The Pennsylvania State University. Obtenido de ftp://121.17.126.74/data1/ts01/english/novel/batch001/201005112110262661.pdfGenette, G. (1989). Palimpsestos. La literatura en segundo grado. Madrid, España: Taurus.Handke, P. (1994). Ensayo sobre el día logrado. Madrid, España: Alianza Editorial.Kayser, W. (2010). Lo grotesco. Su realización en literatura y pintura. (M. G. distribución, Ed., & J. A. Román, Trad.) Machado Libros.Luchting, A. (1988). Estudiando a Julio Ramón Ribeyro. Obtenido de http://bookdirection.net/?p=463463National Geographic. (17 de agosto de 2015). El palacio de Nerón, un museo oculto de pintura romana. Obtenido de http://www.nationalgeographic.com.es/historia/grandes-reportajes/el-palacio-de-neron-un-museo-oculto-de-pintura-romana_9441Ribeyro, J. R. (1994). Cuentos Completos. (Coaguila, Ed.) Madrid, España: Alfaguara.Ribeyro, J. R. (2009). La Palabra del Mudo ( I ) (Primera edición ed.). (J. Coaguila, Ed.) Lima, Perú: Seix Barral.Rodero, J. (1999). Los Márgenes de la Realidad en los cuentos de Julio Ramón Ribeyro. New Orleans: University Press of the south,Inc.Rodero, J. (Enero-Marzo de 2000). Del juego y lo fantástico en algunos relatos de Julio Ramón Ribeyro. Revista Iberoamericana, LXVI(190), 73-91. Obtenido de http://revista-iberoamericana.pitt.edu/ojs/index.php/Iberoamericana/article/viewFile/3593/3766GrotescoCuentoExtraordinarioTHUMBNAILSalgadocarlos2016.pdf.jpgSalgadocarlos2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7029https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/3/Salgadocarlos2016.pdf.jpg90539ba171dd79189ee95a3e08591264MD53open access2016carlossalgado.pdf.jpg2016carlossalgado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6025https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/5/2016carlossalgado.pdf.jpged824f791c485e8837c89c266e216ec1MD55open access2016cartadefacultad.pdf.jpg2016cartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8265https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/8/2016cartadefacultad.pdf.jpg68801106e8ce8525fab288e8027d99caMD58open access2016cartadederechosdeautor.pdf.jpg2016cartadederechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7651https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/9/2016cartadederechosdeautor.pdf.jpg70e9a635764db721d23466ffa9eec680MD59open accessORIGINAL2016carlossalgado.pdf2016carlossalgado.pdfapplication/pdf348197https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/4/2016carlossalgado.pdf802e8605025477c484d8191fb46eeb4fMD54open access2016cartadefacultad.pdf2016cartadefacultad.pdfapplication/pdf226855https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/6/2016cartadefacultad.pdf69f5e95977a7a47c7f7f0b2a190e5a43MD56metadata only access2016cartadederechosdeautor.pdf2016cartadederechosdeautor.pdfapplication/pdf244688https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/7/2016cartadederechosdeautor.pdf3d4056f6fe5a6c39b84003d023c8534bMD57metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/2352oai:repository.usta.edu.co:11634/23522023-05-25 03:02:40.874open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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