La tensión ordinario-extraordinario en clave de lo grotesco en seis cuentos de Julio Ramón Ribeyro
En esta revisión de los cuentos que son lo más característico y prolijo de la obra del escritor peruano Julio Ramón Ribeyro, pretendemos ahondar en el hallazgo del Grotesco imágenes de esta categoría encontradas en algunos de sus cuentos contenidos en La Palabra del Mudo. Peter Elmore en El Perfil d...
- Autores:
-
Salgado Cardoso, Carlos Hernando
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2352
- Palabra clave:
- Grotesco
Cuento
Extraordinario
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SantoToma2_756973d7b61557684e1689be0083526f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/2352 |
network_acronym_str |
SantoToma2 |
network_name_str |
Universidad Santo Tomás |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La tensión ordinario-extraordinario en clave de lo grotesco en seis cuentos de Julio Ramón Ribeyro |
title |
La tensión ordinario-extraordinario en clave de lo grotesco en seis cuentos de Julio Ramón Ribeyro |
spellingShingle |
La tensión ordinario-extraordinario en clave de lo grotesco en seis cuentos de Julio Ramón Ribeyro Grotesco Cuento Extraordinario |
title_short |
La tensión ordinario-extraordinario en clave de lo grotesco en seis cuentos de Julio Ramón Ribeyro |
title_full |
La tensión ordinario-extraordinario en clave de lo grotesco en seis cuentos de Julio Ramón Ribeyro |
title_fullStr |
La tensión ordinario-extraordinario en clave de lo grotesco en seis cuentos de Julio Ramón Ribeyro |
title_full_unstemmed |
La tensión ordinario-extraordinario en clave de lo grotesco en seis cuentos de Julio Ramón Ribeyro |
title_sort |
La tensión ordinario-extraordinario en clave de lo grotesco en seis cuentos de Julio Ramón Ribeyro |
dc.creator.fl_str_mv |
Salgado Cardoso, Carlos Hernando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Parra Londoño, Jorge Iván |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Salgado Cardoso, Carlos Hernando |
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-5990-654X |
dc.contributor.googlescholar.none.fl_str_mv |
https://scholar.google.es/citations?user=glVQptYAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.none.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001598742 https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001589253 |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Grotesco Cuento Extraordinario |
topic |
Grotesco Cuento Extraordinario |
description |
En esta revisión de los cuentos que son lo más característico y prolijo de la obra del escritor peruano Julio Ramón Ribeyro, pretendemos ahondar en el hallazgo del Grotesco imágenes de esta categoría encontradas en algunos de sus cuentos contenidos en La Palabra del Mudo. Peter Elmore en El Perfil de la Palabra recala en la apreciación sobre el género que privilegia esta observación del autor para hacer un examen de la sociedad: En el corpus del autor, sin embargo, la novela no es el vehículo privilegiado para la representación artística de una experiencia urbana que se advierte fragmentada, dinámica y en crisis (…), Ribeyro no recurrió fundamentalmente al fresco de la novela, sino al mosaico compuesto por narraciones cortas (Elmore., 2002, pág. 21). |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-15T17:06:59Z 2017-06-24T16:20:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-15T17:06:59Z 2017-06-24T16:20:07Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de maestría |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Salgado Cardoso, C. H. (2016) La tensión ordinario-extraordinario en clave de lo grotesco en seis cuentos de Julio Ramón Ribeyro. (Trabajo de Maestría) Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11634/2352 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2016.00296 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Salgado Cardoso, C. H. (2016) La tensión ordinario-extraordinario en clave de lo grotesco en seis cuentos de Julio Ramón Ribeyro. (Trabajo de Maestría) Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/11634/2352 http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2016.00296 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Argullol, R. (2006). La atracción del abismo. Un itinerario por el paisaje romántico. Barcelona: Acantilado. Bachelard, G. (2000). La poética del espacio. México: Fondo de cultura económica. Bajtin, M. (1971). La cultura popular en la Edad Media y Renacimiento. Barcelona, España: Barral. Barrenchea, A. (1972). Ensayo de una tipología de la literatura fantástica. revista Iberoamericana . Borges, J. L. (1988). Nueva antología personal. Bueno Aires: Bruguera. Cavell, S. (2002). En busca de lo ordinario. líneas del escepticismo y romanticismo. Madrid, España: Frónesis. Cátedra Universitat de València. Eco, Humberto (1982). El nombre de la rosa. Barcelona: Lumen. Elmore., P. (2002). El perfil de la palabra. La obra de julio Ramón Ribeyro. Lima: Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo de Cultura Económico del Peú. Genette, G. (1989). Palimpsestos. La literatura en segundo grado. Madrid, España: Taurus. Handke, P. (1994). Ensayo sobre el día logrado. Madrid, España: Alianza Editorial. Kayser, W. (2010). Lo grotesco. Su realización en literatura y pintura. (M. G. distribución, Ed., & J. A. Román, Trad.) Machado Libros. Argullol, R. (2006). La atracción del abismo. Un itinerario por el paisaje romántico. Barcelona: Acantilado. Bachelard, G. (2000). La poética del espacio. México: Fondo de cultura económica. Bajtin, M. (1971). La cultura popular en la Edad Media y Renacimiento. Barcelona, España: Barral. Barrenchea, A. (1972). Ensayo de una tipología de la literatura fantástica. revista Iberoamericana. Barrenechea, A. M. (s.f.). Teoría de la literatura fantástica. Obtenido de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lli/ajuria_i_e/capitulo1.pdf Borges, J. L. (1988). Nueva antología personal. Bueno Aires: Bruguera. Cavell, S. (2002). En busca de lo ordinario. líneas del escepticismo y romanticismo. Madrid, España: Frónesis. Cátedra Universitat de València. Coaguila, J. (1993). Entrevista a Julio Ramón Ribeyro. Obtenido de http://jcoaguila.blogspot.com/2014/08/entrevista-julio-ramon-ribeyro.html Eco, H. (1982). El nombre de la rosa. Barcelona: Lumen. Elmore., P. (2002). El perfil de la palabra. La obra de julio Ramón Ribeyro.Lima: Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo de Cultura Económico del Peú. Fielding, H. (2004). Joseph Andrews. The Pennsylvania State University. Obtenido de ftp://121.17.126.74/data1/ts01/english/novel/batch001/201005112110262661.pdf Genette, G. (1989). Palimpsestos. La literatura en segundo grado. Madrid, España: Taurus. Handke, P. (1994). Ensayo sobre el día logrado. Madrid, España: Alianza Editorial. Kayser, W. (2010). Lo grotesco. Su realización en literatura y pintura. (M. G. distribución, Ed., & J. A. Román, Trad.) Machado Libros. Luchting, A. (1988). Estudiando a Julio Ramón Ribeyro. Obtenido de http://bookdirection.net/?p=463463 National Geographic. (17 de agosto de 2015). El palacio de Nerón, un museo oculto de pintura romana. Obtenido de http://www.nationalgeographic.com.es/historia/grandes-reportajes/el-palacio-de-neron-un-museo-oculto-de-pintura-romana_9441 Ribeyro, J. R. (1994). Cuentos Completos. (Coaguila, Ed.) Madrid, España: Alfaguara. Ribeyro, J. R. (2009). La Palabra del Mudo ( I ) (Primera edición ed.). (J. Coaguila, Ed.) Lima, Perú: Seix Barral. Rodero, J. (1999). Los Márgenes de la Realidad en los cuentos de Julio Ramón Ribeyro. New Orleans: University Press of the south,Inc. Rodero, J. (Enero-Marzo de 2000). Del juego y lo fantástico en algunos relatos de Julio Ramón Ribeyro. Revista Iberoamericana, LXVI(190), 73-91. Obtenido de http://revista-iberoamericana.pitt.edu/ojs/index.php/Iberoamericana/article/viewFile/3593/3766 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría estudios literarios |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Maestría en Estudios Literarios |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/3/Salgadocarlos2016.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/5/2016carlossalgado.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/8/2016cartadefacultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/9/2016cartadederechosdeautor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/4/2016carlossalgado.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/6/2016cartadefacultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/7/2016cartadederechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
90539ba171dd79189ee95a3e08591264 ed824f791c485e8837c89c266e216ec1 68801106e8ce8525fab288e8027d99ca 70e9a635764db721d23466ffa9eec680 802e8605025477c484d8191fb46eeb4f 69f5e95977a7a47c7f7f0b2a190e5a43 3d4056f6fe5a6c39b84003d023c8534b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1800786352990584832 |
spelling |
Parra Londoño, Jorge IvánSalgado Cardoso, Carlos Hernandohttps://orcid.org/0000-0002-5990-654Xhttps://scholar.google.es/citations?user=glVQptYAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001598742https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00015892532017-06-15T17:06:59Z2017-06-24T16:20:07Z2017-06-15T17:06:59Z2017-06-24T16:20:07Z2016Salgado Cardoso, C. H. (2016) La tensión ordinario-extraordinario en clave de lo grotesco en seis cuentos de Julio Ramón Ribeyro. (Trabajo de Maestría) Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/11634/2352http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2016.00296reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn esta revisión de los cuentos que son lo más característico y prolijo de la obra del escritor peruano Julio Ramón Ribeyro, pretendemos ahondar en el hallazgo del Grotesco imágenes de esta categoría encontradas en algunos de sus cuentos contenidos en La Palabra del Mudo. Peter Elmore en El Perfil de la Palabra recala en la apreciación sobre el género que privilegia esta observación del autor para hacer un examen de la sociedad: En el corpus del autor, sin embargo, la novela no es el vehículo privilegiado para la representación artística de una experiencia urbana que se advierte fragmentada, dinámica y en crisis (…), Ribeyro no recurrió fundamentalmente al fresco de la novela, sino al mosaico compuesto por narraciones cortas (Elmore., 2002, pág. 21).Magister en Estudios LiterariosMaestríaapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásMaestría estudios literariosMaestría en Estudios LiterariosAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La tensión ordinario-extraordinario en clave de lo grotesco en seis cuentos de Julio Ramón RibeyroTesis de maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCRAI-USTA BogotáArgullol, R. (2006). La atracción del abismo. Un itinerario por el paisaje romántico. Barcelona: Acantilado.Bachelard, G. (2000). La poética del espacio. México: Fondo de cultura económica.Bajtin, M. (1971). La cultura popular en la Edad Media y Renacimiento. Barcelona, España: Barral.Barrenchea, A. (1972). Ensayo de una tipología de la literatura fantástica. revista Iberoamericana .Borges, J. L. (1988). Nueva antología personal. Bueno Aires: Bruguera.Cavell, S. (2002). En busca de lo ordinario. líneas del escepticismo y romanticismo. Madrid, España: Frónesis. Cátedra Universitat de València.Eco, Humberto (1982). El nombre de la rosa. Barcelona: Lumen.Elmore., P. (2002). El perfil de la palabra. La obra de julio Ramón Ribeyro. Lima: Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo de Cultura Económico del Peú.Genette, G. (1989). Palimpsestos. La literatura en segundo grado. Madrid, España: Taurus.Handke, P. (1994). Ensayo sobre el día logrado. Madrid, España: Alianza Editorial.Kayser, W. (2010). Lo grotesco. Su realización en literatura y pintura. (M. G. distribución, Ed., & J. A. Román, Trad.) Machado Libros.Argullol, R. (2006). La atracción del abismo. Un itinerario por el paisaje romántico. Barcelona: Acantilado.Bachelard, G. (2000). La poética del espacio. México: Fondo de cultura económica.Bajtin, M. (1971). La cultura popular en la Edad Media y Renacimiento. Barcelona, España: Barral.Barrenchea, A. (1972). Ensayo de una tipología de la literatura fantástica. revista Iberoamericana.Barrenechea, A. M. (s.f.). Teoría de la literatura fantástica. Obtenido de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lli/ajuria_i_e/capitulo1.pdfBorges, J. L. (1988). Nueva antología personal. Bueno Aires: Bruguera.Cavell, S. (2002). En busca de lo ordinario. líneas del escepticismo y romanticismo. Madrid, España: Frónesis. Cátedra Universitat de València.Coaguila, J. (1993). Entrevista a Julio Ramón Ribeyro. Obtenido de http://jcoaguila.blogspot.com/2014/08/entrevista-julio-ramon-ribeyro.htmlEco, H. (1982). El nombre de la rosa. Barcelona: Lumen.Elmore., P. (2002). El perfil de la palabra. La obra de julio Ramón Ribeyro.Lima: Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo de Cultura Económico del Peú.Fielding, H. (2004). Joseph Andrews. The Pennsylvania State University. Obtenido de ftp://121.17.126.74/data1/ts01/english/novel/batch001/201005112110262661.pdfGenette, G. (1989). Palimpsestos. La literatura en segundo grado. Madrid, España: Taurus.Handke, P. (1994). Ensayo sobre el día logrado. Madrid, España: Alianza Editorial.Kayser, W. (2010). Lo grotesco. Su realización en literatura y pintura. (M. G. distribución, Ed., & J. A. Román, Trad.) Machado Libros.Luchting, A. (1988). Estudiando a Julio Ramón Ribeyro. Obtenido de http://bookdirection.net/?p=463463National Geographic. (17 de agosto de 2015). El palacio de Nerón, un museo oculto de pintura romana. Obtenido de http://www.nationalgeographic.com.es/historia/grandes-reportajes/el-palacio-de-neron-un-museo-oculto-de-pintura-romana_9441Ribeyro, J. R. (1994). Cuentos Completos. (Coaguila, Ed.) Madrid, España: Alfaguara.Ribeyro, J. R. (2009). La Palabra del Mudo ( I ) (Primera edición ed.). (J. Coaguila, Ed.) Lima, Perú: Seix Barral.Rodero, J. (1999). Los Márgenes de la Realidad en los cuentos de Julio Ramón Ribeyro. New Orleans: University Press of the south,Inc.Rodero, J. (Enero-Marzo de 2000). Del juego y lo fantástico en algunos relatos de Julio Ramón Ribeyro. Revista Iberoamericana, LXVI(190), 73-91. Obtenido de http://revista-iberoamericana.pitt.edu/ojs/index.php/Iberoamericana/article/viewFile/3593/3766GrotescoCuentoExtraordinarioTHUMBNAILSalgadocarlos2016.pdf.jpgSalgadocarlos2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7029https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/3/Salgadocarlos2016.pdf.jpg90539ba171dd79189ee95a3e08591264MD53open access2016carlossalgado.pdf.jpg2016carlossalgado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6025https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/5/2016carlossalgado.pdf.jpged824f791c485e8837c89c266e216ec1MD55open access2016cartadefacultad.pdf.jpg2016cartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8265https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/8/2016cartadefacultad.pdf.jpg68801106e8ce8525fab288e8027d99caMD58open access2016cartadederechosdeautor.pdf.jpg2016cartadederechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7651https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/9/2016cartadederechosdeautor.pdf.jpg70e9a635764db721d23466ffa9eec680MD59open accessORIGINAL2016carlossalgado.pdf2016carlossalgado.pdfapplication/pdf348197https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/4/2016carlossalgado.pdf802e8605025477c484d8191fb46eeb4fMD54open access2016cartadefacultad.pdf2016cartadefacultad.pdfapplication/pdf226855https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/6/2016cartadefacultad.pdf69f5e95977a7a47c7f7f0b2a190e5a43MD56metadata only access2016cartadederechosdeautor.pdf2016cartadederechosdeautor.pdfapplication/pdf244688https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/7/2016cartadederechosdeautor.pdf3d4056f6fe5a6c39b84003d023c8534bMD57metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2352/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/2352oai:repository.usta.edu.co:11634/23522023-05-25 03:02:40.874open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |