Plan estratégico 2022 – 2025, para la empresa Open the Box

El plan estratégico se consolida como instrumento primordial para la generación y transformación de nuevos negocios, permitiendo una guía en el cumplimiento de los objetivos planteados y estrategias de la empresa. Por medio de este plan estratégico en un periodo de 3 años a la empresa Open the Box e...

Full description

Autores:
Zambrano Jiménez, Jairo Augusto
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37669
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37669
Palabra clave:
Marketing
Business Administration
Business Intelligence
Administración de empresas
Marketing
Inteligencia de negocios
Secretos comerciales
Plan estratégico
Neuromarketing
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Decoración
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description El plan estratégico se consolida como instrumento primordial para la generación y transformación de nuevos negocios, permitiendo una guía en el cumplimiento de los objetivos planteados y estrategias de la empresa. Por medio de este plan estratégico en un periodo de 3 años a la empresa Open the Box en la ciudad de Bogotá y sus alrededores, se proponen acciones eficaces basados en el modelo de negocio de Osterwalder con un enfoque en decoración de eventos especiales, estableciendo objetivos medibles y cuantificables, dirigiendo a la empresa a ser competitiva e innovadora y teniendo una propuesta de valor única.
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Por medio de este plan estratégico en un periodo de 3 años a la empresa Open the Box en la ciudad de Bogotá y sus alrededores, se proponen acciones eficaces basados en el modelo de negocio de Osterwalder con un enfoque en decoración de eventos especiales, estableciendo objetivos medibles y cuantificables, dirigiendo a la empresa a ser competitiva e innovadora y teniendo una propuesta de valor única.The strategic plan is consolidated as a primary instrument for the generation and transformation of new businesses, allowing a guide in the fulfillment of the proposed objectives and strategies of the company. Through this strategic plan over a period of 5 years to the Open the Box company in the city of Bogotá and its surroundings, effective actions are proposed based on the Osterwalder business model with a focus on decoration of special events, establishing objectives measurable and quantifiable, leading the company to be competitive and innovative and having a unique value proposition.Magister en Administración - MBAhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coMaestríaapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásMaestría Administración - MBAFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan estratégico 2022 – 2025, para la empresa Open the BoxMarketingBusiness AdministrationBusiness IntelligenceAdministración de empresasMarketingInteligencia de negociosSecretos comercialesPlan estratégicoNeuromarketingConcepto party boxNetworkingDecoraciónMarketingTesis de maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCRAI-USTA BogotáAguirre, Joao. 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