Plan estratégico 2022 – 2025, para la empresa Open the Box

El plan estratégico se consolida como instrumento primordial para la generación y transformación de nuevos negocios, permitiendo una guía en el cumplimiento de los objetivos planteados y estrategias de la empresa. Por medio de este plan estratégico en un periodo de 3 años a la empresa Open the Box e...

Full description

Autores:
Zambrano Jiménez, Jairo Augusto
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37669
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37669
Palabra clave:
Marketing
Business Administration
Business Intelligence
Administración de empresas
Marketing
Inteligencia de negocios
Secretos comerciales
Plan estratégico
Neuromarketing
Concepto party box
Networking
Decoración
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El plan estratégico se consolida como instrumento primordial para la generación y transformación de nuevos negocios, permitiendo una guía en el cumplimiento de los objetivos planteados y estrategias de la empresa. Por medio de este plan estratégico en un periodo de 3 años a la empresa Open the Box en la ciudad de Bogotá y sus alrededores, se proponen acciones eficaces basados en el modelo de negocio de Osterwalder con un enfoque en decoración de eventos especiales, estableciendo objetivos medibles y cuantificables, dirigiendo a la empresa a ser competitiva e innovadora y teniendo una propuesta de valor única.