"Colombianito", una metodología para promover desarrollos y aprendizajes en edad preescolar
El objetivo primordial de esta investigación fue sistematizar una experiencia educativa denominada “colombianito” una metodología para promover desarrollos y aprendizajes en edad preescolar, desde la reflexión y comprensión de la práctica, que con el cotejo de referentes conceptuales y metodológicos...
- Autores:
-
Rodríguez Velasco, Adriana Patricia
García Paez, Claudia Alexandra
Rodríguez, Sonia Yaqueline
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2787
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2787
- Palabra clave:
- Sistematización
Metodología
Aprendizaje
Primera infancia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El objetivo primordial de esta investigación fue sistematizar una experiencia educativa denominada “colombianito” una metodología para promover desarrollos y aprendizajes en edad preescolar, desde la reflexión y comprensión de la práctica, que con el cotejo de referentes conceptuales y metodológicos, busquen su mejoramiento y una construcción de saberes; ya que se pretendió identificar los elementos metodológicos que hacen significativos aprendizajes, contribuyendo a la formación de la primera infancia; delimitándola conceptualmente, a través de los diferentes momentos de la sistematización para fortalecerla y permitir su difusión académica y así promover reflexiones pedagógicas fortaleciendo la labor docente. |
---|