Desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de educación media a través de las herramientas web 2.0
El trabajo tiene como propósito la sistematización de la experiencia pedagógica del docente de ciencias sociales Luis Fernando Chaparro Ramírez, de ahora en adelante Luís Fernando, quien se destaca porque en su metodología particular, busca generar espacios apoyado en medios de información y comunic...
- Autores:
-
Zapata Olivares, Diana Patricia
Mejía Torres, Diana Ximena
Díaz Bonilla, Pedro Javier
Ayala Reyes, Leidy Katherine
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3001
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3001
- Palabra clave:
- Sistematización de experiencias
Comprensión lectora
Capacidad de síntesis
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El trabajo tiene como propósito la sistematización de la experiencia pedagógica del docente de ciencias sociales Luis Fernando Chaparro Ramírez, de ahora en adelante Luís Fernando, quien se destaca porque en su metodología particular, busca generar espacios apoyado en medios de información y comunicación, para fortalecer la comprensión lectora en sus estudiantes a través de la capacidad de síntesis y el análisis de la información, aumentando así, su juicio valorativo. A lo largo del proceso de sistematización se reconocieron cada uno de los momentos y vivencias de esta particular experiencia pedagógica enriqueciéndose de tal manera, que se identificaron paulatinamente cada una de las metas propuestas por el docente, actor de esta experiencia para lograr su objetivo. |
---|