Línea de investigación: currículo y evaluación educativa

Este artículo desarrolla el concepto de línea de investigación en currículo y evaluación, considerando que la línea se convierte en el eje dinamizador y articulador de los procesos investigativos del Doctorado en Educación de la Universidad Santo Tomás, especialmente para el trabajo de tesis doctora...

Full description

Autores:
Gallego, José Duván Marín
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41715
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1323
http://hdl.handle.net/11634/41715
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SantoToma2_6d5fa9cf24f52e8511880bbf6ca7c566
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/41715
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
spelling Gallego, José Duván Marín2022-01-18T21:57:13Z2022-01-18T21:57:13Z2012-07-01https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/132310.15332/s1657-107X.2012.0002.03http://hdl.handle.net/11634/41715Este artículo desarrolla el concepto de línea de investigación en currículo y evaluación, considerando que la línea se convierte en el eje dinamizador y articulador de los procesos investigativos del Doctorado en Educación de la Universidad Santo Tomás, especialmente para el trabajo de tesis doctoral. Por tanto, la línea así entendida es un sistema estratégico y organizativo que sirve de guía para la acción y facilita el diagnóstico de una problemática en el campo del conocimiento y de la práctica investigativa del currículo y de la evaluación en educación.application/pdfspaCoedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomáshttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1323/1521Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 5 Núm. 2 (2012)Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 5 n. 2 (2012)Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 5 No. 2 (2012)2500-54211657-107XLínea de investigación: currículo y evaluación educativaArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/41715oai:repository.usta.edu.co:11634/417152023-07-14 16:15:39.644metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Línea de investigación: currículo y evaluación educativa
title Línea de investigación: currículo y evaluación educativa
spellingShingle Línea de investigación: currículo y evaluación educativa
title_short Línea de investigación: currículo y evaluación educativa
title_full Línea de investigación: currículo y evaluación educativa
title_fullStr Línea de investigación: currículo y evaluación educativa
title_full_unstemmed Línea de investigación: currículo y evaluación educativa
title_sort Línea de investigación: currículo y evaluación educativa
dc.creator.fl_str_mv Gallego, José Duván Marín
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gallego, José Duván Marín
description Este artículo desarrolla el concepto de línea de investigación en currículo y evaluación, considerando que la línea se convierte en el eje dinamizador y articulador de los procesos investigativos del Doctorado en Educación de la Universidad Santo Tomás, especialmente para el trabajo de tesis doctoral. Por tanto, la línea así entendida es un sistema estratégico y organizativo que sirve de guía para la acción y facilita el diagnóstico de una problemática en el campo del conocimiento y de la práctica investigativa del currículo y de la evaluación en educación.
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-07-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T21:57:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T21:57:13Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo revisado por pares
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1323
10.15332/s1657-107X.2012.0002.03
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/41715
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1323
http://hdl.handle.net/11634/41715
identifier_str_mv 10.15332/s1657-107X.2012.0002.03
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1323/1521
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 5 Núm. 2 (2012)
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 5 n. 2 (2012)
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 5 No. 2 (2012)
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2500-5421
1657-107X
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1800786332637724672