Línea de investigación: currículo y evaluación educativa

Este artículo desarrolla el concepto de línea de investigación en currículo y evaluación, considerando que la línea se convierte en el eje dinamizador y articulador de los procesos investigativos del Doctorado en Educación de la Universidad Santo Tomás, especialmente para el trabajo de tesis doctora...

Full description

Autores:
Gallego, José Duván Marín
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41715
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1323
http://hdl.handle.net/11634/41715
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este artículo desarrolla el concepto de línea de investigación en currículo y evaluación, considerando que la línea se convierte en el eje dinamizador y articulador de los procesos investigativos del Doctorado en Educación de la Universidad Santo Tomás, especialmente para el trabajo de tesis doctoral. Por tanto, la línea así entendida es un sistema estratégico y organizativo que sirve de guía para la acción y facilita el diagnóstico de una problemática en el campo del conocimiento y de la práctica investigativa del currículo y de la evaluación en educación.