Nota Editorial

Los procesos en la enseñanza de la Arquitectura parecen aún no tener una teoría explícita que nos encamine a entender, a describir o a explicar este tipo de conocimientos, es por esto que escenarios académicos creados para difundir el producto en la trasferencia de estos conocimientos son tan import...

Full description

Autores:
Cabana Fonseca, Fredy Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15027
Acceso en línea:
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/tarquitectura/article/view/1601
Palabra clave:
arquitectura
Rights
License
Derechos de autor 2018 Temas de Arquitectura
Description
Summary:Los procesos en la enseñanza de la Arquitectura parecen aún no tener una teoría explícita que nos encamine a entender, a describir o a explicar este tipo de conocimientos, es por esto que escenarios académicos creados para difundir el producto en la trasferencia de estos conocimientos son tan importantes en la academia que la revista TEMAS DE ARQUITECTURA busca generar ese conducto dedivulgación en el cual quede enmarcado el resultado final de muchos procesos que desde el aula de clase evidencian una trasformación de información generadora de arte.