La empresa que decidió ser feliz
En la dinámica del siglo XXI, todas las organizaciones a nivel planetario buscan afanosamente lograr la mayor ventaja competitiva en los mercados que atienden con el fin único de marcar el liderazgo, diferenciarse, obtener mayor participación en el mercado y generar una rentabilidad que permita su p...
- Autores:
-
Gómez Arias, Javier Adolfo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- Administración de empresas
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Mercadeo
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Empresas
Empresas
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En la dinámica del siglo XXI, todas las organizaciones a nivel planetario buscan afanosamente lograr la mayor ventaja competitiva en los mercados que atienden con el fin único de marcar el liderazgo, diferenciarse, obtener mayor participación en el mercado y generar una rentabilidad que permita su presencia tanto en los mercados nacionales como internacionales. En virtud de lo anterior, el libro se enfoca en el marketing educativo y con su estilo literario, enmarcado en la novela de negocios, permite al lector, a través de un lenguaje y una línea argumental agradable, sentir y apreciar un nuevo modelo de marketing, específicamente para universidades y adaptable para colegios, que ayudará a las instituciones educativas a tener una concepción más moderna, eficiente, innovadora y enamoradora del marketing educativo, con el único fin de generar felicidad no solo a los clientes finales sino a todos aquellos que, de alguna manera, contribuyen con el más maravilloso acto humano: formar y enseñar. |
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