La investigación escolar

El aprendizaje colaborativo y la construcción del conocimiento nos conducen a un ámbito superior que desemboca en el pensamiento crítico y el planteamiento de problemas significativos para la comunidad educativa. Estamos proponiendo un acercamiento al papel de la comunidad educativa, y específicamen...

Full description

Autores:
Aparicio Gómez, Oscar Yecid
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41831
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4778
http://hdl.handle.net/11634/41831
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SantoToma2_68b0f080d6cc66bbc2c338129268702b
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/41831
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
spelling Aparicio Gómez, Oscar Yecid2022-01-18T21:57:52Z2022-01-18T21:57:52Z2018-07-01https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/477810.15332/s1657-107X.2018.0002.08http://hdl.handle.net/11634/41831El aprendizaje colaborativo y la construcción del conocimiento nos conducen a un ámbito superior que desemboca en el pensamiento crítico y el planteamiento de problemas significativos para la comunidad educativa. Estamos proponiendo un acercamiento al papel de la comunidad educativa, y específicamente de los estudiantes como comunidad de investigación escolar.application/pdftext/htmlspaCoedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomáshttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4778/4525https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4778/4563Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 11 Núm. 2 (2018); 121-133Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 11 n. 2 (2018); 121-133Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 11 No. 2 (2018); 121-1332500-54211657-107XLa investigación escolarinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/41831oai:repository.usta.edu.co:11634/418312023-07-14 16:16:25.226metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La investigación escolar
title La investigación escolar
spellingShingle La investigación escolar
title_short La investigación escolar
title_full La investigación escolar
title_fullStr La investigación escolar
title_full_unstemmed La investigación escolar
title_sort La investigación escolar
dc.creator.fl_str_mv Aparicio Gómez, Oscar Yecid
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Aparicio Gómez, Oscar Yecid
description El aprendizaje colaborativo y la construcción del conocimiento nos conducen a un ámbito superior que desemboca en el pensamiento crítico y el planteamiento de problemas significativos para la comunidad educativa. Estamos proponiendo un acercamiento al papel de la comunidad educativa, y específicamente de los estudiantes como comunidad de investigación escolar.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-07-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T21:57:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T21:57:52Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4778
10.15332/s1657-107X.2018.0002.08
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/41831
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4778
http://hdl.handle.net/11634/41831
identifier_str_mv 10.15332/s1657-107X.2018.0002.08
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4778/4525
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4778/4563
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 11 Núm. 2 (2018); 121-133
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 11 n. 2 (2018); 121-133
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 11 No. 2 (2018); 121-133
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2500-5421
1657-107X
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
text/html
dc.publisher.spa.fl_str_mv Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1800786370757656576