Protección a los consumidores en negocios bussiness to consumers (b2c) en Colombia
En la actualidad, la extensión de los medios de comunicación como la televisión, la radio, el internet ha abierto un sin límite de posibilidades a los habitantes del planeta tierra involucrando varios aspectos de la vida diaria como son la comunicación entre personas, el acceso a información, el acc...
- Autores:
-
Díaz, Fernando Alonso Roa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/5116
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SantoToma2_6888a6d5ba959994dd37281f1f556656 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/5116 |
network_acronym_str |
SantoToma2 |
network_name_str |
Universidad Santo Tomás |
repository_id_str |
|
spelling |
Díaz, Fernando Alonso Roa2014-09-03http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/606En la actualidad, la extensión de los medios de comunicación como la televisión, la radio, el internet ha abierto un sin límite de posibilidades a los habitantes del planeta tierra involucrando varios aspectos de la vida diaria como son la comunicación entre personas, el acceso a información, el acceso a la educación, la compra y venta de productos vía electrónica y en fin un sinnúmero de negocios jurídicos que requieren ser regulados. Por lo anterior se hace necesario diferenciar los aspectos jurídicos que rigen la contratación B2B de los B2C, a fin de establecer la protección jurídica que se tiene en cada uno de estos escenarios.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás Tunjahttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/606/697In Vestigium Ire; Vol. 5 Núm. 1 (2012)2422-21512011-9836Protección a los consumidores en negocios bussiness to consumers (b2c) en Colombiainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/5116oai:repository.usta.edu.co:11634/51162023-07-14 16:33:22.951metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Protección a los consumidores en negocios bussiness to consumers (b2c) en Colombia |
title |
Protección a los consumidores en negocios bussiness to consumers (b2c) en Colombia |
spellingShingle |
Protección a los consumidores en negocios bussiness to consumers (b2c) en Colombia |
title_short |
Protección a los consumidores en negocios bussiness to consumers (b2c) en Colombia |
title_full |
Protección a los consumidores en negocios bussiness to consumers (b2c) en Colombia |
title_fullStr |
Protección a los consumidores en negocios bussiness to consumers (b2c) en Colombia |
title_full_unstemmed |
Protección a los consumidores en negocios bussiness to consumers (b2c) en Colombia |
title_sort |
Protección a los consumidores en negocios bussiness to consumers (b2c) en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz, Fernando Alonso Roa |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Díaz, Fernando Alonso Roa |
description |
En la actualidad, la extensión de los medios de comunicación como la televisión, la radio, el internet ha abierto un sin límite de posibilidades a los habitantes del planeta tierra involucrando varios aspectos de la vida diaria como son la comunicación entre personas, el acceso a información, el acceso a la educación, la compra y venta de productos vía electrónica y en fin un sinnúmero de negocios jurídicos que requieren ser regulados. Por lo anterior se hace necesario diferenciar los aspectos jurídicos que rigen la contratación B2B de los B2C, a fin de establecer la protección jurídica que se tiene en cada uno de estos escenarios. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-09-03 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.spa.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/606 |
url |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/606 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/606/697 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
In Vestigium Ire; Vol. 5 Núm. 1 (2012) 2422-2151 2011-9836 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás Tunja |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1800786322126798848 |