LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS Y SU CONTRIBUCIÓN EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN COLOMBIA
La Universidad Santo Tomás ha contribuido en el campo de la Educación Abierta y a Distancia en Colombia desde el año 1975 con diferentes programas tanto en Educación como en Ciencias y Tecnologías, cumpliendo así 31 años de experiencia en esta modalidad y consolidándose históricamente como la Instit...
- Autores:
-
Pita Torres, Blanca Aurora; Universidad Santo Tomás
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/7412
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/605
http://hdl.handle.net/11634/7412
- Palabra clave:
- Educación; Historia; Universidad;
Educación a distancia; proyección social; investigación; docencia; tecnología;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SantoToma2_66f212c4a582db4e552f072ec848ac5a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/7412 |
network_acronym_str |
SantoToma2 |
network_name_str |
Universidad Santo Tomás |
repository_id_str |
|
spelling |
Pita Torres, Blanca Aurora; Universidad Santo Tomás2017-09-16T16:20:03Z2017-09-16T16:20:03Z2007-06-30http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/60510.15332/s2011-8643.2007.0001.11http://hdl.handle.net/11634/7412La Universidad Santo Tomás ha contribuido en el campo de la Educación Abierta y a Distancia en Colombia desde el año 1975 con diferentes programas tanto en Educación como en Ciencias y Tecnologías, cumpliendo así 31 años de experiencia en esta modalidad y consolidándose históricamente como la Institución Educativa con más prestigio e historia del país. La Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia, encargada de esta modalidad orienta toda su labor educativa en el conocimiento contextualizado, en la docencia, la ciencia y la tecnología, la investigación y lo valida en la proyección social que tiene como principios fundamentales: la persona humana que busca realizar un proyectode vida, el saber para el servicio y el compromiso social en la búsqueda del bien común; al mismo tiempo que responde a las urgencias de hoy y a la demandas y posibilidades nacionales e internacionales.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiahttp://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/605/891Magistro; Vol. 1, Núm. 1 (2007): Enero - Junio; 153 - 1702500-543X2011-8643LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS Y SU CONTRIBUCIÓN EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN COLOMBIAArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Educación; Historia; Universidad;Educación a distancia; proyección social; investigación; docencia; tecnología;http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/7412oai:repository.usta.edu.co:11634/74122023-07-14 16:36:47.468metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS Y SU CONTRIBUCIÓN EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN COLOMBIA |
title |
LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS Y SU CONTRIBUCIÓN EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN COLOMBIA |
spellingShingle |
LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS Y SU CONTRIBUCIÓN EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN COLOMBIA Educación; Historia; Universidad; Educación a distancia; proyección social; investigación; docencia; tecnología; |
title_short |
LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS Y SU CONTRIBUCIÓN EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN COLOMBIA |
title_full |
LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS Y SU CONTRIBUCIÓN EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN COLOMBIA |
title_fullStr |
LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS Y SU CONTRIBUCIÓN EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN COLOMBIA |
title_full_unstemmed |
LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS Y SU CONTRIBUCIÓN EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN COLOMBIA |
title_sort |
LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS Y SU CONTRIBUCIÓN EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN COLOMBIA |
dc.creator.fl_str_mv |
Pita Torres, Blanca Aurora; Universidad Santo Tomás |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pita Torres, Blanca Aurora; Universidad Santo Tomás |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Educación; Historia; Universidad; Educación a distancia; proyección social; investigación; docencia; tecnología; |
topic |
Educación; Historia; Universidad; Educación a distancia; proyección social; investigación; docencia; tecnología; |
description |
La Universidad Santo Tomás ha contribuido en el campo de la Educación Abierta y a Distancia en Colombia desde el año 1975 con diferentes programas tanto en Educación como en Ciencias y Tecnologías, cumpliendo así 31 años de experiencia en esta modalidad y consolidándose históricamente como la Institución Educativa con más prestigio e historia del país. La Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia, encargada de esta modalidad orienta toda su labor educativa en el conocimiento contextualizado, en la docencia, la ciencia y la tecnología, la investigación y lo valida en la proyección social que tiene como principios fundamentales: la persona humana que busca realizar un proyectode vida, el saber para el servicio y el compromiso social en la búsqueda del bien común; al mismo tiempo que responde a las urgencias de hoy y a la demandas y posibilidades nacionales e internacionales. |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2007-06-30 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-09-16T16:20:03Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-09-16T16:20:03Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo revisado por pares |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.spa.fl_str_mv |
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/605 10.15332/s2011-8643.2007.0001.11 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/7412 |
url |
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/605 http://hdl.handle.net/11634/7412 |
identifier_str_mv |
10.15332/s2011-8643.2007.0001.11 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/605/891 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Magistro; Vol. 1, Núm. 1 (2007): Enero - Junio; 153 - 170 2500-543X 2011-8643 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1800786325216952320 |