Representación de las violencias y el periodismo en 'Perder es cuestión de método' de Santiago Gamboa

Este trabajo de investigación nació de la posibilidad que da la interpretación hermenéutica de completar los espacios en blanco, a través de la imaginación, de cualquier obra literaria, a través de Hans Robert Jauss (2013), Wolfang Iser (2005) y Paul Ricoeur (2009). Estos autores dieron la posibilid...

Full description

Autores:
Palacio Garcés, Adriana
Camacho Escobar, Nelson Germán
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10892
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10892
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2017.00276
Palabra clave:
Hermeneutics
Literature
Journalism
Hermenéutica
Literatura
Periodismo
Hermenéutica
Literatura
Triplemímesis
Representaciones
Violencias
Periodismo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SantoToma2_5d0167751f04579108f664a808c97565
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/10892
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Representación de las violencias y el periodismo en 'Perder es cuestión de método' de Santiago Gamboa
title Representación de las violencias y el periodismo en 'Perder es cuestión de método' de Santiago Gamboa
spellingShingle Representación de las violencias y el periodismo en 'Perder es cuestión de método' de Santiago Gamboa
Hermeneutics
Literature
Journalism
Hermenéutica
Literatura
Periodismo
Hermenéutica
Literatura
Triplemímesis
Representaciones
Violencias
Periodismo
title_short Representación de las violencias y el periodismo en 'Perder es cuestión de método' de Santiago Gamboa
title_full Representación de las violencias y el periodismo en 'Perder es cuestión de método' de Santiago Gamboa
title_fullStr Representación de las violencias y el periodismo en 'Perder es cuestión de método' de Santiago Gamboa
title_full_unstemmed Representación de las violencias y el periodismo en 'Perder es cuestión de método' de Santiago Gamboa
title_sort Representación de las violencias y el periodismo en 'Perder es cuestión de método' de Santiago Gamboa
dc.creator.fl_str_mv Palacio Garcés, Adriana
Camacho Escobar, Nelson Germán
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez León, María Cristina
Bernal Granados, Carlos
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Palacio Garcés, Adriana
Camacho Escobar, Nelson Germán
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0002-0794-5061
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.com/citations?user=nxnAW2MAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000569194
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000189600
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Hermeneutics
Literature
Journalism
topic Hermeneutics
Literature
Journalism
Hermenéutica
Literatura
Periodismo
Hermenéutica
Literatura
Triplemímesis
Representaciones
Violencias
Periodismo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Hermenéutica
Literatura
Periodismo
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Hermenéutica
Literatura
Triplemímesis
Representaciones
Violencias
Periodismo
description Este trabajo de investigación nació de la posibilidad que da la interpretación hermenéutica de completar los espacios en blanco, a través de la imaginación, de cualquier obra literaria, a través de Hans Robert Jauss (2013), Wolfang Iser (2005) y Paul Ricoeur (2009). Estos autores dieron la posibilidad de vincular y articular los modos de pensar la obra literaria, con la individualidad y la universalidad presente entre el lector, la obra y el autor; y reflexionar sobre el papel del receptor como ente activo en la configuración de la obra. La novela escogida fue ‘Perder es cuestión de método’, de Santiago Gamboa, en la que se evidencia las representaciones de las violencias y el periodismo como una manera de re-conocer al país, a través de las aventuras del periodista Víctor Silanpa.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-13T15:29:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-13T15:29:24Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de maestría
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Camacho Escobar, N. G., & Palacio Garcés, A. (2017). Representación de las violencias y el periodismo en 'perder es cuestión de método' de santiago gamboa. (Trabajo de Maestría) Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/10892
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2017.00276
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Camacho Escobar, N. G., & Palacio Garcés, A. (2017). Representación de las violencias y el periodismo en 'perder es cuestión de método' de santiago gamboa. (Trabajo de Maestría) Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/10892
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2017.00276
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Barthes, R. (1977). Introducción al análisis estructural de los relatos. Buenos Aires: Centro
Correa, C. Periodista de novela. Recuperado de http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/G/g_literatura_julio24/g_literatura_julio2 4.asp
Cuesta, J. (1991). Teoría Hermenéutica y Literatura. Madrid: Visor.
Domínguez, F. (2001). Teoría de las representaciones sociales: Apuntes. En, Nómadas, revista crítica de ciencias sociales y jurídicas. Nómadas 3. Enero-junio 2001. Universidad Complutense de Madrid.
Gadamer, H. (1977). Verdad y Método. Tomo I. Salamanca: Editorial Sígueme.
Gadamer, H. (1996). Estética y Hermenéutica. Madrid: Editorial Tecnos.
Gadamer, H. (1998). Arte y verdad de la palabra. Barcelona: Paidós
Gadamer, H. (2002). Acotaciones hermenéuticas. Madrid: Trotta.
Gadamer, H. (2004). ¿Qué debe saber el lector? En Poema y diálogo. Barcelona: Gedisa.
Gadamer, H. (2004). Poema y diálogo. Barcelona: Gedisa.
Gallegos, F. (2013). Perder es cuestión de método. Recuperado de http://ojoseco.cl/2013/01/perder-es-cuestion-de-metodo-de-santiago-gamboa/
Gomis, L. (1991). Teoría del periodismo. Cómo se forma el presente. Barcelona: Paidós
Iser, W. (1987). El acto de leer. Madrid: Taurus.
Jauss, H. (1992). Experiencia estética y hermenéutica literaria. Madrid: Editorial Taurus
Kayser, W. (1976) Interpretación y análisis de la obra literaria. Madrid: Editorial Gredos.
Larrosa, J. (2003). La experiencia de la lectura. Estudios sobre literatura y formación. México: Fondo de Cultura Económica.
Ospina, C. (2010). Representación de la violencia en la novela del narcotráfico y el cine colombiano contemporáneo. University of Kentucky Doctoral Dissertations. Paper 45. Recuperado de http://uknowledge.uky.edu/gradschool_diss/45
Puerta, A. (2011). El periodismo narrativo o una manera de dejar huella de una sociedad en una época. Volumen 9, No. 18, pp. 47-60. Enero-junio. 210 p. Medellín: Anagramas.
Quesada, C. Hipertextualidad y parodia en Perder es cuestión de método. Recuperado de http://www.crimic.paris-sorbonne.fr/actes/tl2/quesadagomez.pdf
Ricoeur, P. (1994). Hacia una hermenéutica de la conciencia histórica. En PERUS, F. (Comp). Historia y literatura. México: UAM. 222-261.
Ricoeur, P.(2005). Del texto a la Acción. México: Fondo de Cultura Económica.
Salvador, L. (2010). Perder es cuestión de método, de Santiago Gamboa. Recuperado de http://lecturaserrantes.blogspot.com/2010/02/perder-es-cuestion-de-metodo-de.html
Szondi, P. (2006). Introducción a la hermenéutica literaria. Madrid: Editorial Abada. Tobón, W. (2001). La crónica roja en Bogotá. En, Revista Historia Crítica. Universidad de Los Andes. Revista No. 21. Enero-junio de 2001. Recuperado de http://historiacritica.uniandes.edu.co/view.php/215/view.php
Vergara, M. (2008). La naturaleza de las representaciones sociales. En, Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, niñez y juventud. Universidad de Manizales.
Vinasco, Henry. (2008). Perder es cuestión de método, entre el misterio, la crítica y el drama. Visitas al patio. Vol. 1 No. 2.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría estudios literarios
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Maestría en Estudios Literarios
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10892/4/2017nelsoncamacho.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10892/2/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10892/3/2017Camachonelson.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10892/5/2017nelsoncamacho.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 42cd9fa52c0f75b00972f7e9b17219ed
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1bb96dc1e3d6ad63ab228cbd940d2308
146bd92749991242a992bd10e223b112
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1800786378100834304
spelling Sánchez León, María CristinaBernal Granados, CarlosPalacio Garcés, AdrianaCamacho Escobar, Nelson Germánhttps://orcid.org/0000-0002-0794-5061https://scholar.google.com/citations?user=nxnAW2MAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000569194http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00001896002018-03-13T15:29:24Z2018-03-13T15:29:24Z2017Camacho Escobar, N. G., & Palacio Garcés, A. (2017). Representación de las violencias y el periodismo en 'perder es cuestión de método' de santiago gamboa. (Trabajo de Maestría) Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/10892http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2017.00276reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEste trabajo de investigación nació de la posibilidad que da la interpretación hermenéutica de completar los espacios en blanco, a través de la imaginación, de cualquier obra literaria, a través de Hans Robert Jauss (2013), Wolfang Iser (2005) y Paul Ricoeur (2009). Estos autores dieron la posibilidad de vincular y articular los modos de pensar la obra literaria, con la individualidad y la universalidad presente entre el lector, la obra y el autor; y reflexionar sobre el papel del receptor como ente activo en la configuración de la obra. La novela escogida fue ‘Perder es cuestión de método’, de Santiago Gamboa, en la que se evidencia las representaciones de las violencias y el periodismo como una manera de re-conocer al país, a través de las aventuras del periodista Víctor Silanpa.Magister en Estudios LiterariosMaestríaapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásMaestría estudios literariosMaestría en Estudios LiterariosAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Representación de las violencias y el periodismo en 'Perder es cuestión de método' de Santiago GamboaHermeneuticsLiteratureJournalismHermenéuticaLiteraturaPeriodismoHermenéuticaLiteraturaTriplemímesisRepresentacionesViolenciasPeriodismoTesis de maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCRAI-USTA BogotáBarthes, R. (1977). Introducción al análisis estructural de los relatos. Buenos Aires: CentroCorrea, C. Periodista de novela. Recuperado de http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/G/g_literatura_julio24/g_literatura_julio2 4.aspCuesta, J. (1991). Teoría Hermenéutica y Literatura. Madrid: Visor.Domínguez, F. (2001). Teoría de las representaciones sociales: Apuntes. En, Nómadas, revista crítica de ciencias sociales y jurídicas. Nómadas 3. Enero-junio 2001. Universidad Complutense de Madrid.Gadamer, H. (1977). Verdad y Método. Tomo I. Salamanca: Editorial Sígueme.Gadamer, H. (1996). Estética y Hermenéutica. Madrid: Editorial Tecnos.Gadamer, H. (1998). Arte y verdad de la palabra. Barcelona: PaidósGadamer, H. (2002). Acotaciones hermenéuticas. Madrid: Trotta.Gadamer, H. (2004). ¿Qué debe saber el lector? En Poema y diálogo. Barcelona: Gedisa.Gadamer, H. (2004). Poema y diálogo. Barcelona: Gedisa.Gallegos, F. (2013). Perder es cuestión de método. Recuperado de http://ojoseco.cl/2013/01/perder-es-cuestion-de-metodo-de-santiago-gamboa/Gomis, L. (1991). Teoría del periodismo. Cómo se forma el presente. Barcelona: PaidósIser, W. (1987). El acto de leer. Madrid: Taurus.Jauss, H. (1992). Experiencia estética y hermenéutica literaria. Madrid: Editorial TaurusKayser, W. (1976) Interpretación y análisis de la obra literaria. Madrid: Editorial Gredos.Larrosa, J. (2003). La experiencia de la lectura. Estudios sobre literatura y formación. México: Fondo de Cultura Económica.Ospina, C. (2010). Representación de la violencia en la novela del narcotráfico y el cine colombiano contemporáneo. University of Kentucky Doctoral Dissertations. Paper 45. Recuperado de http://uknowledge.uky.edu/gradschool_diss/45Puerta, A. (2011). El periodismo narrativo o una manera de dejar huella de una sociedad en una época. Volumen 9, No. 18, pp. 47-60. Enero-junio. 210 p. Medellín: Anagramas.Quesada, C. Hipertextualidad y parodia en Perder es cuestión de método. Recuperado de http://www.crimic.paris-sorbonne.fr/actes/tl2/quesadagomez.pdfRicoeur, P. (1994). Hacia una hermenéutica de la conciencia histórica. En PERUS, F. (Comp). Historia y literatura. México: UAM. 222-261.Ricoeur, P.(2005). Del texto a la Acción. México: Fondo de Cultura Económica.Salvador, L. (2010). Perder es cuestión de método, de Santiago Gamboa. Recuperado de http://lecturaserrantes.blogspot.com/2010/02/perder-es-cuestion-de-metodo-de.htmlSzondi, P. (2006). Introducción a la hermenéutica literaria. Madrid: Editorial Abada. Tobón, W. (2001). La crónica roja en Bogotá. En, Revista Historia Crítica. Universidad de Los Andes. Revista No. 21. Enero-junio de 2001. Recuperado de http://historiacritica.uniandes.edu.co/view.php/215/view.phpVergara, M. (2008). La naturaleza de las representaciones sociales. En, Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, niñez y juventud. Universidad de Manizales.Vinasco, Henry. (2008). Perder es cuestión de método, entre el misterio, la crítica y el drama. Visitas al patio. Vol. 1 No. 2.ORIGINAL2017nelsoncamacho.pdf2017nelsoncamacho.pdfapplication/pdf809262https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10892/4/2017nelsoncamacho.pdf42cd9fa52c0f75b00972f7e9b17219edMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10892/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAIL2017Camachonelson.pdf.jpg2017Camachonelson.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6650https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10892/3/2017Camachonelson.pdf.jpg1bb96dc1e3d6ad63ab228cbd940d2308MD53open access2017nelsoncamacho.pdf.jpg2017nelsoncamacho.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5214https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10892/5/2017nelsoncamacho.pdf.jpg146bd92749991242a992bd10e223b112MD55open access11634/10892oai:repository.usta.edu.co:11634/108922022-10-10 15:07:51.891open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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