Incidence of educational management in the foreign language learning process through the use of the lms (learning management system) myon
La educación ha sido un aspecto importante en la vida de los seres humanos, ya que ha formado ciudadanos capaces de adaptarse a la sociedad, siempre cambiante y en evolución, y a sus demandas y exigencias. Teniendo en cuenta esta importancia, ha habido muchos enfoques y formas de mejorarla. Sin luga...
- Autores:
-
Paez Pinto, Jorge Alberto
Ovalle Rodriguez, Jenifer Alejandra
Sanchez Sanchez, Sandra Magda Cristina
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/53416
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/53416
- Palabra clave:
- educational management
foreign language learning process
LMS myON
bilingualism
learning environments
socio-critical approach
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Idioma-inglés
Educación
gestión educativa
proceso de aprendizaje de lenguas extranjeras
LMS myON
bilingüismo
entornos de aprendizaje
enfoque sociocrítico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | La educación ha sido un aspecto importante en la vida de los seres humanos, ya que ha formado ciudadanos capaces de adaptarse a la sociedad, siempre cambiante y en evolución, y a sus demandas y exigencias. Teniendo en cuenta esta importancia, ha habido muchos enfoques y formas de mejorarla. Sin lugar a dudas, la gestión educativa pretende mejorar los procesos y requerimientos educativos, incluyendo el aprendizaje de una lengua extranjera. El presente estudio desarrollado en un colegio privado bilingüe colombiano, ofrece un análisis de la incidencia de la gestión educativa en el proceso de aprendizaje de la lengua extranjera utilizando la plataforma myON de los estudiantes de grado sexto, buscando posturas de solución para provocar un cambio que conlleve al mejoramiento del ambiente de aprendizaje bilingüe. |
---|