Uso de una estrategia pedagógica basada en la aplicación de dilemas morales en el desarrollo de la conciencia moral en los estudiantes de básica secundaria

El presente artículo es resultado de un proyecto adelantado en la línea de investigación “Formación integral,convivencia y democracia” de la Maestría en Educación de la Universidad Santo Tomás. El objetivodel proyecto apunta a la formulación de una propuesta para el desarrollo de la conciencia moral...

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Autores:
Casas Poveda, Bibiana Marcela
Sabogal Murillo, Gabriel Eduardo
Suárez Medina, Gabriel Alfonso; Universidad Santo Tomás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/549
http://hdl.handle.net/11634/7355
Palabra clave:
Educación; Humanidades; Desarrollo de la Conciencia Moral
Educación moral; conciencia moral; formación de la conciencia moral; juicio moral; intervención pedagógica; dilemas morales;
Rights
License
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