Músicos populares de La Playa en Chapinero, más allá de lo imaginado.
La investigación se constituye como la propuesta de grado para la Maestría en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social. El énfasis del trabajo involucró los imaginarios sociales presentes en los habitantes, comerciantes y transeúntes del sector de La Playa de la localidad de Chapinero frente a las r...
- Autores:
-
Ramos Caicedo, Andrea del Pilar
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/46236
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/46236
- Palabra clave:
- social representations of popular musicians
collective imaginaries
enclosing communicative strategy
La Playa
Comunicación
Cambio social
Músicos
representaciones sociales de músicos populares
imaginarios colectivos
estrategia comunicativa incluyente
La Playa.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SantoToma2_55cccfccceeb5827a55da3e101744971 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/46236 |
network_acronym_str |
SantoToma2 |
network_name_str |
Universidad Santo Tomás |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Músicos populares de La Playa en Chapinero, más allá de lo imaginado. |
title |
Músicos populares de La Playa en Chapinero, más allá de lo imaginado. |
spellingShingle |
Músicos populares de La Playa en Chapinero, más allá de lo imaginado. social representations of popular musicians collective imaginaries enclosing communicative strategy La Playa Comunicación Cambio social Músicos representaciones sociales de músicos populares imaginarios colectivos estrategia comunicativa incluyente La Playa. |
title_short |
Músicos populares de La Playa en Chapinero, más allá de lo imaginado. |
title_full |
Músicos populares de La Playa en Chapinero, más allá de lo imaginado. |
title_fullStr |
Músicos populares de La Playa en Chapinero, más allá de lo imaginado. |
title_full_unstemmed |
Músicos populares de La Playa en Chapinero, más allá de lo imaginado. |
title_sort |
Músicos populares de La Playa en Chapinero, más allá de lo imaginado. |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramos Caicedo, Andrea del Pilar |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Hernández, Nancy |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramos Caicedo, Andrea del Pilar |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
social representations of popular musicians collective imaginaries enclosing communicative strategy La Playa |
topic |
social representations of popular musicians collective imaginaries enclosing communicative strategy La Playa Comunicación Cambio social Músicos representaciones sociales de músicos populares imaginarios colectivos estrategia comunicativa incluyente La Playa. |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comunicación Cambio social Músicos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
representaciones sociales de músicos populares imaginarios colectivos estrategia comunicativa incluyente La Playa. |
description |
La investigación se constituye como la propuesta de grado para la Maestría en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social. El énfasis del trabajo involucró los imaginarios sociales presentes en los habitantes, comerciantes y transeúntes del sector de La Playa de la localidad de Chapinero frente a las representaciones sociales de los músicos populares que ocupan este lugar. La metodología utilizada es la que se conoce como etnografía rápida. El enfoque metodológico fue mixto (cuanti- cualitativo) dando preponderancia a los aspectos cualitativos. Los instrumentos utilizados para el proyecto fueron observación no participante, encuestas, entrevistas y grupo focal. La finalidad fue visibilizar las representaciones sociales de los músicos populares de La Playa de Chapinero, a través del uso de estrategias comunicativas incluyentes , que contribuyan a la re-configuración de los imaginarios colectivos que tengan los habitantes, comerciantes y transeúntes del sector, dando preponderancia a los factores históricos reconocidos y la transformación social acontecida hasta la actualidad. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-29T17:03:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-29T17:03:06Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-02-21 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de maestría |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Ramos Caicedo, A. P. (2022). Músicos populares de La Playa en Chapinero, más allá de lo imaginado. [Trabajo de Maestría, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/46236 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Ramos Caicedo, A. P. (2022). Músicos populares de La Playa en Chapinero, más allá de lo imaginado. [Trabajo de Maestría, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/46236 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Barbier, R. (1997). L´approche transversale. L´écoute sensible en sciences humaines. Paris, Francia: Anthropos. Berger, P. & Luckmann, T. (1999). La construcción social de la realidad. Buenos Aires: Amorrortu. Castoriadis, C. (1975). La institution imaginaire de la société. París, France: Le Seuil. Colombo, E. (1993). El imaginario social. Montevideo, Uruguay: Edit. Nordam Comunidad. Convocatoria IDARTES, 2014 Des Rivières, M. & Saint-Martin, L. (1994). "Des images et des représentations renouvelées?" Recherches féministes. 7(2). Université Laval, Québec, Canadá. Diagnóstico de artistas del sector de La Playa en la localidad de Chapinero. Alcaldía Mayor de Bogotá. Gobierno Seguridad y Convivencia. Alcaldía Local de Chapinero. Asociación Manos Amigas Durkheim. E. (1898). “Représentations individuelles et représentations collectives”. Revue de Métaphysique et de Morales. Farr, R. (1986). "Las representaciones sociales". En: Moscovici, S. Psicología social II. Pensamiento y vida social. Psicología social y problemas sociales. Barcelona, España: Paidós, pp. 495-506. García, O., Hidalgo, M. & Saltón, R. (1982). “Una aproximación al estudio de la música popular urbana”, Revista del Instituto de Investigación Musicológica Carlos Vega, 5: 69-75. Goffman, E. (1997). La presentación de la persona en la vida cotidiana. Buenos Aires: Amorrortu. Glaser, B. & Strauss, A. (1967). The Discovery of Grounded Theory: Strategies for Qualitative Research. Chicago: Aldine Press. Jodelet, D. (1986). "La representación social: Fenómenos, concepto y teoría". En Moscovici, S. Psicología social II. Pensamiento y vida social. Psicología social y problemas sociales. Barcelona, España: Paidós, pp. 469-494. Laswell, H. (s.f.) Estructura y función de la Comunicación en la Sociedad. En Moragas M. Sociología de la comunicación de masas. P. 192-206. Monsiváis, C. (1987). "La cultura popular en el ámbito urbano", en AAVV, Comunicación y culturas populares en Latinoamérica. Moscovici, S. (2000). Social Representations: Explorations in Social Psychology (Representaciones sociales: Exploraciones en psicología social), Polity Press. Mead, G.H. (2001). La naturaleza de la experiencia estética. Athenea Digital 1: 4. Mosquera, K. (s.f.). Breve reseña histórica de la playa de los músicos localidad de chapinero. CEDID Ciudad Bolívar. Niño, S. (2002). Eco del miedo en Santafé de Bogotá e imaginarios de sus ciudadanos. En: El Miedo “Reflexiones sobre su dimensión social y cultural”. Corporación Región. Páramo, P. (2011). La investigación en Ciencias Sociales: estrategias de investigación. Universidad Piloto de Colombia. Bogotá Colombia Pérez, J. (2010). Música Popular en las historias de la música latinoamericanas de fin del siglo XIX y principios del siglo XX: historias de un concepto. En: ¿Popular, pop, populachera? El dilema de las músicas urbanas populares en América Latina. Actas del IX Congreso de la Rama Latinoamericana de la IASPM. Caracas Venezuela, 1-5 de junio de 2010. pp 20 – 31. Romero, C. (2009). Colombia siglo XX: una historia a ritmo de ranchera. [Trabajo de grado Pontificia Universidad Javeriana]. Santamaría, C. (2009). Sistema de información bibliográfica sobre la investigación musical en Colombia. Estado del arte de los inicios de la historiografía de la música popular en colombia. En: Mensoc Bogotá (Colombia), 13 (26):87-103 / enero-junio Saussure, F. (1983). Curso de lingüística general. Madrid: Alianza Schutz, A. & Luckmann, T. (2001). Las estructuras del mundo de la vida. Buenos Aires: Amorrortu Schütz, A. (1972). Fenomenología del mundo social. Introducción a la sociología comprensiva. Buenos Aires: Paidós. Taylor, C. (2006) “Imaginarios sociales modernos” Paidós básica. México. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría Comunicación, Desarrollo y Cambio Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/1/2022andreadelpilarramoscaicedo.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/2/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20Maestr%c3%ada.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/3/Carta_autorizacion_derechos%20de%20autor%202022.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/6/2022andreadelpilarramoscaicedo.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/7/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20Maestr%c3%ada.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/8/Carta_autorizacion_derechos%20de%20autor%202022.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
813752385b41dc7c32cd97bfa93d0f63 cdbd7e119978a2b1fd18418e36ad3cbb 3d7c7036f859623a0c2a2d32a7a8a452 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 50a9fadef04bc66685298291d0ee460c af63957816930a54f8400390fe9c2224 b8a195368bfb0de421f32de7a0c79e31 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1800786328485363712 |
spelling |
Cruz Hernández, NancyRamos Caicedo, Andrea del PilarUniversidad Santo Tomás2022-07-29T17:03:06Z2022-07-29T17:03:06Z2022-02-21Ramos Caicedo, A. P. (2022). Músicos populares de La Playa en Chapinero, más allá de lo imaginado. [Trabajo de Maestría, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/46236reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa investigación se constituye como la propuesta de grado para la Maestría en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social. El énfasis del trabajo involucró los imaginarios sociales presentes en los habitantes, comerciantes y transeúntes del sector de La Playa de la localidad de Chapinero frente a las representaciones sociales de los músicos populares que ocupan este lugar. La metodología utilizada es la que se conoce como etnografía rápida. El enfoque metodológico fue mixto (cuanti- cualitativo) dando preponderancia a los aspectos cualitativos. Los instrumentos utilizados para el proyecto fueron observación no participante, encuestas, entrevistas y grupo focal. La finalidad fue visibilizar las representaciones sociales de los músicos populares de La Playa de Chapinero, a través del uso de estrategias comunicativas incluyentes , que contribuyan a la re-configuración de los imaginarios colectivos que tengan los habitantes, comerciantes y transeúntes del sector, dando preponderancia a los factores históricos reconocidos y la transformación social acontecida hasta la actualidad.The research is constituted as the degree proposal for the Master in Communication, Development and Social Change. The emphasis of the work involves the social imaginary present in the inhabitants of the sector of the Beach of the locality of Chapinero in front of the social representations of the popular musicians that occupy this place. The assumed methodology is what is known as rapid ethnography. The approach is mixed giving preponderance to the qualitative aspects. The instruments will be: non-participant observation, surveys, interviews and focus group. The purpose is to make visible the social representations of the popular musicians of La Playa de Chapinero, through the use of inclusive communicative strategies, that contribute to the re-configuration of the collective imaginaries that have the inhabitants of the sector.Magíster en Comunicación, Desarrollo y Cambio SocialMaestríaapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásMaestría Comunicación, Desarrollo y Cambio SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Músicos populares de La Playa en Chapinero, más allá de lo imaginado.social representations of popular musicianscollective imaginariesenclosing communicative strategyLa PlayaComunicaciónCambio socialMúsicosrepresentaciones sociales de músicos popularesimaginarios colectivosestrategia comunicativa incluyenteLa Playa.Tesis de maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCRAI-USTA BogotáBarbier, R. (1997). L´approche transversale. L´écoute sensible en sciences humaines. Paris, Francia: Anthropos.Berger, P. & Luckmann, T. (1999). La construcción social de la realidad. Buenos Aires: Amorrortu.Castoriadis, C. (1975). La institution imaginaire de la société. París, France: Le Seuil.Colombo, E. (1993). El imaginario social. Montevideo, Uruguay: Edit. Nordam Comunidad.Convocatoria IDARTES, 2014Des Rivières, M. & Saint-Martin, L. (1994). "Des images et des représentations renouvelées?" Recherches féministes. 7(2). Université Laval, Québec, Canadá.Diagnóstico de artistas del sector de La Playa en la localidad de Chapinero. Alcaldía Mayor de Bogotá. Gobierno Seguridad y Convivencia. Alcaldía Local de Chapinero. Asociación Manos AmigasDurkheim. E. (1898). “Représentations individuelles et représentations collectives”. Revue de Métaphysique et de Morales.Farr, R. (1986). "Las representaciones sociales". En: Moscovici, S. Psicología social II. Pensamiento y vida social. Psicología social y problemas sociales. Barcelona, España: Paidós, pp. 495-506.García, O., Hidalgo, M. & Saltón, R. (1982). “Una aproximación al estudio de la música popular urbana”, Revista del Instituto de Investigación Musicológica Carlos Vega, 5: 69-75.Goffman, E. (1997). La presentación de la persona en la vida cotidiana. Buenos Aires: Amorrortu.Glaser, B. & Strauss, A. (1967). The Discovery of Grounded Theory: Strategies for Qualitative Research. Chicago: Aldine Press.Jodelet, D. (1986). "La representación social: Fenómenos, concepto y teoría". En Moscovici, S. Psicología social II. Pensamiento y vida social. Psicología social y problemas sociales. Barcelona, España: Paidós, pp. 469-494.Laswell, H. (s.f.) Estructura y función de la Comunicación en la Sociedad. En Moragas M. Sociología de la comunicación de masas. P. 192-206.Monsiváis, C. (1987). "La cultura popular en el ámbito urbano", en AAVV, Comunicación y culturas populares en Latinoamérica.Moscovici, S. (2000). Social Representations: Explorations in Social Psychology (Representaciones sociales: Exploraciones en psicología social), Polity Press.Mead, G.H. (2001). La naturaleza de la experiencia estética. Athenea Digital 1: 4.Mosquera, K. (s.f.). Breve reseña histórica de la playa de los músicos localidad de chapinero. CEDID Ciudad Bolívar.Niño, S. (2002). Eco del miedo en Santafé de Bogotá e imaginarios de sus ciudadanos. En: El Miedo “Reflexiones sobre su dimensión social y cultural”. Corporación Región.Páramo, P. (2011). La investigación en Ciencias Sociales: estrategias de investigación. Universidad Piloto de Colombia. Bogotá ColombiaPérez, J. (2010). Música Popular en las historias de la música latinoamericanas de fin del siglo XIX y principios del siglo XX: historias de un concepto. En: ¿Popular, pop, populachera? El dilema de las músicas urbanas populares en América Latina. Actas del IX Congreso de la Rama Latinoamericana de la IASPM. Caracas Venezuela, 1-5 de junio de 2010. pp 20 – 31.Romero, C. (2009). Colombia siglo XX: una historia a ritmo de ranchera. [Trabajo de grado Pontificia Universidad Javeriana].Santamaría, C. (2009). Sistema de información bibliográfica sobre la investigación musical en Colombia. Estado del arte de los inicios de la historiografía de la música popular en colombia. En: Mensoc Bogotá (Colombia), 13 (26):87-103 / enero-junioSaussure, F. (1983). Curso de lingüística general. Madrid: AlianzaSchutz, A. & Luckmann, T. (2001). Las estructuras del mundo de la vida. Buenos Aires: AmorrortuSchütz, A. (1972). Fenomenología del mundo social. Introducción a la sociología comprensiva. Buenos Aires: Paidós.Taylor, C. (2006) “Imaginarios sociales modernos” Paidós básica. México.ORIGINAL2022andreadelpilarramoscaicedo.pdf2022andreadelpilarramoscaicedo.pdfTesis de gradoapplication/pdf5830313https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/1/2022andreadelpilarramoscaicedo.pdf813752385b41dc7c32cd97bfa93d0f63MD51open accessCarta de aprobación Maestría.pdfCarta de aprobación Maestría.pdfCarta aprobación.application/pdf464748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/2/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20Maestr%c3%ada.pdfcdbd7e119978a2b1fd18418e36ad3cbbMD52metadata only accessCarta_autorizacion_derechos de autor 2022.pdfCarta_autorizacion_derechos de autor 2022.pdfCarta de autorización de Derechos de autor.application/pdf128413https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/3/Carta_autorizacion_derechos%20de%20autor%202022.pdf3d7c7036f859623a0c2a2d32a7a8a452MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2022andreadelpilarramoscaicedo.pdf.jpg2022andreadelpilarramoscaicedo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4590https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/6/2022andreadelpilarramoscaicedo.pdf.jpg50a9fadef04bc66685298291d0ee460cMD56open accessCarta de aprobación Maestría.pdf.jpgCarta de aprobación Maestría.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6670https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/7/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20Maestr%c3%ada.pdf.jpgaf63957816930a54f8400390fe9c2224MD57open accessCarta_autorizacion_derechos de autor 2022.pdf.jpgCarta_autorizacion_derechos de autor 2022.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7562https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46236/8/Carta_autorizacion_derechos%20de%20autor%202022.pdf.jpgb8a195368bfb0de421f32de7a0c79e31MD58open access11634/46236oai:repository.usta.edu.co:11634/462362022-10-10 15:04:38.309open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |