Fernando González Ochoa y el problema de la autoafirmación

El presente texto es una propuesta teórica, cuya principal pretensión es desarrollar un análisis de la noción de Autoafirmación y sus implicaciones en el ámbito educativo desde la perspectiva de Fernando González Ochoa. Parte de la hipótesis que una auténtica educación solo es posible a partir de un...

Full description

Autores:
Hernández Buitrago, William Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/11339
Acceso en línea:
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/1399
Palabra clave:
autoafirmación
autoexpresión
educación
Rights
License
Derechos de autor 2018 Principia Iuris
id SantoToma2_550e46af00908f3d1f88b1f97de4dde1
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/11339
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
spelling Hernández Buitrago, William Fernando2018-01-18http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/1399El presente texto es una propuesta teórica, cuya principal pretensión es desarrollar un análisis de la noción de Autoafirmación y sus implicaciones en el ámbito educativo desde la perspectiva de Fernando González Ochoa. Parte de la hipótesis que una auténtica educación solo es posible a partir de un cuidadoso proceso de comunicación; el cual a su vez, depende de manera exclusiva de los agentes intervinientes que en él tengan verdaderas posibilidades de autoafirmación, es decir, de la idea de que sin autoafirmación, no es posible la educación.application/pdfspaUniversidad Santo Tomas de Aquino Seccional Tunjahttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/1399/1293Principia Iuris; Vol. 14 Núm. 27 (2017); 14-410124-2067Derechos de autor 2018 Principia Iurishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Fernando González Ochoa y el problema de la autoafirmacióninfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1autoafirmaciónautoexpresióneducación11634/11339oai:repository.usta.edu.co:11634/113392023-07-14 16:26:50.513metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Fernando González Ochoa y el problema de la autoafirmación
title Fernando González Ochoa y el problema de la autoafirmación
spellingShingle Fernando González Ochoa y el problema de la autoafirmación
autoafirmación
autoexpresión
educación
title_short Fernando González Ochoa y el problema de la autoafirmación
title_full Fernando González Ochoa y el problema de la autoafirmación
title_fullStr Fernando González Ochoa y el problema de la autoafirmación
title_full_unstemmed Fernando González Ochoa y el problema de la autoafirmación
title_sort Fernando González Ochoa y el problema de la autoafirmación
dc.creator.fl_str_mv Hernández Buitrago, William Fernando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Hernández Buitrago, William Fernando
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv autoafirmación
autoexpresión
educación
topic autoafirmación
autoexpresión
educación
description El presente texto es una propuesta teórica, cuya principal pretensión es desarrollar un análisis de la noción de Autoafirmación y sus implicaciones en el ámbito educativo desde la perspectiva de Fernando González Ochoa. Parte de la hipótesis que una auténtica educación solo es posible a partir de un cuidadoso proceso de comunicación; el cual a su vez, depende de manera exclusiva de los agentes intervinientes que en él tengan verdaderas posibilidades de autoafirmación, es decir, de la idea de que sin autoafirmación, no es posible la educación.
publishDate 2018
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018-01-18
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.spa.fl_str_mv http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/1399
url http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/1399
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/1399/1293
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Principia Iuris; Vol. 14 Núm. 27 (2017); 14-41
0124-2067
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos de autor 2018 Principia Iuris
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2018 Principia Iuris
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomas de Aquino Seccional Tunja
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1800786326346268672