Establishment of a pedagogical guideline in a primary learning environment space of E.F.L, math and biology classes in a private bilingual school
Fomentar la interacción dentro de los ambientes bilingües de aprendizaje a través de diversas estrategias pedagógicas entre los educandos ha sido un aspecto de lucha en la práctica docente de los maestros bilingües y de asignatura, ya que han reclutado a algunos de ellos, y éstas no han sido efectiv...
- Autores:
-
Alvarez Rodríguez, Carlos Felipe
Villabona Alemán, David Mauricio
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/53489
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/53489
- Palabra clave:
- Bilingualism
Learning environments
Pedagogical strategies
Pedagogical guidelines
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Formación
Aprendizaje
Bilinguismo
Ambientes de aprendizaje
Estrategias pedagógicas
Lineamiento pedagógico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Fomentar la interacción dentro de los ambientes bilingües de aprendizaje a través de diversas estrategias pedagógicas entre los educandos ha sido un aspecto de lucha en la práctica docente de los maestros bilingües y de asignatura, ya que han reclutado a algunos de ellos, y éstas no han sido efectivas. Aunque el Gobierno ha implementado diferentes instrumentos y programas para dar estrategias a los docentes con el propósito de fomentar el bilingüismo dentro de los ambientes de aprendizaje, sin embargo, estos tampoco han sido efectivos. El propósito de la presente investigación es establecer una pauta pedagógica que contribuya a dotar a los docentes de estrategias pedagógicas para fomentar la interacción entre los educandos y el uso de la lengua extranjera en los diferentes ambientes de aprendizaje. |
---|