Comunicación y educación desde una concepción analógica

En este artículo se expone el esfuerzo de construcción de una postura analógica orientada a la conciliación e integración de las múltiples, y frecuentemente opuestas, posturas sobre la comunicación humana con el planteamiento mediante el cual se promueve la tesis de que la concreción de los vínculos...

Full description

Autores:
Ornelas, Ana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/39278
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3823
http://hdl.handle.net/11634/39278
Palabra clave:
Comprensión analógica
dimensión microsocial
construcción de la subjetividad
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SantoToma2_51bd9445487bd173f08bc16c5905127d
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/39278
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
spelling Ornelas, Ana2022-01-18T15:59:28Z2022-01-18T15:59:28Z2017-10-18https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/382310.15332/21459169/3823http://hdl.handle.net/11634/39278En este artículo se expone el esfuerzo de construcción de una postura analógica orientada a la conciliación e integración de las múltiples, y frecuentemente opuestas, posturas sobre la comunicación humana con el planteamiento mediante el cual se promueve la tesis de que la concreción de los vínculos entre la dimensión macrosocial de las grandes estructuras socio-culturales y la dimensión microsocial de las interacciones personales en la vida cotidiana se realiza a través del universo de la comunicación humana en sus distintas expresiones y ángulos, mediante la formación y transformación continua y permanente de la subjetividad a través de la naturaleza educativa inherente a toda sociedad. application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá, Colombiahttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3823/3758Análisis; Núm. 69 (2005): Educación: desafíos y discusiones; 109-122Analisis; No. 69 (2005): Educación: desafíos y discusiones; 109-122Analisis; n. 69 (2005): Educación: desafíos y discusiones; 109-1222145-91690120-8454Comunicación y educación desde una concepción analógicainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Comprensión analógicadimensión microsocialconstrucción de la subjetividadhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/39278oai:repository.usta.edu.co:11634/392782023-07-14 16:08:09.827metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Comunicación y educación desde una concepción analógica
title Comunicación y educación desde una concepción analógica
spellingShingle Comunicación y educación desde una concepción analógica
Comprensión analógica
dimensión microsocial
construcción de la subjetividad
title_short Comunicación y educación desde una concepción analógica
title_full Comunicación y educación desde una concepción analógica
title_fullStr Comunicación y educación desde una concepción analógica
title_full_unstemmed Comunicación y educación desde una concepción analógica
title_sort Comunicación y educación desde una concepción analógica
dc.creator.fl_str_mv Ornelas, Ana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ornelas, Ana
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Comprensión analógica
dimensión microsocial
construcción de la subjetividad
topic Comprensión analógica
dimensión microsocial
construcción de la subjetividad
description En este artículo se expone el esfuerzo de construcción de una postura analógica orientada a la conciliación e integración de las múltiples, y frecuentemente opuestas, posturas sobre la comunicación humana con el planteamiento mediante el cual se promueve la tesis de que la concreción de los vínculos entre la dimensión macrosocial de las grandes estructuras socio-culturales y la dimensión microsocial de las interacciones personales en la vida cotidiana se realiza a través del universo de la comunicación humana en sus distintas expresiones y ángulos, mediante la formación y transformación continua y permanente de la subjetividad a través de la naturaleza educativa inherente a toda sociedad. 
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-10-18
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T15:59:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T15:59:28Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3823
10.15332/21459169/3823
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/39278
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3823
http://hdl.handle.net/11634/39278
identifier_str_mv 10.15332/21459169/3823
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3823/3758
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Análisis; Núm. 69 (2005): Educación: desafíos y discusiones; 109-122
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Analisis; No. 69 (2005): Educación: desafíos y discusiones; 109-122
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv Analisis; n. 69 (2005): Educación: desafíos y discusiones; 109-122
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2145-9169
0120-8454
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1800786425556238336