Comunicación y educación desde una concepción analógica
En este artículo se expone el esfuerzo de construcción de una postura analógica orientada a la conciliación e integración de las múltiples, y frecuentemente opuestas, posturas sobre la comunicación humana con el planteamiento mediante el cual se promueve la tesis de que la concreción de los vínculos...
- Autores:
-
Ornelas, Ana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39278
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3823
http://hdl.handle.net/11634/39278
- Palabra clave:
- Comprensión analógica
dimensión microsocial
construcción de la subjetividad
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SantoToma2_51bd9445487bd173f08bc16c5905127d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/39278 |
network_acronym_str |
SantoToma2 |
network_name_str |
Universidad Santo Tomás |
repository_id_str |
|
spelling |
Ornelas, Ana2022-01-18T15:59:28Z2022-01-18T15:59:28Z2017-10-18https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/382310.15332/21459169/3823http://hdl.handle.net/11634/39278En este artículo se expone el esfuerzo de construcción de una postura analógica orientada a la conciliación e integración de las múltiples, y frecuentemente opuestas, posturas sobre la comunicación humana con el planteamiento mediante el cual se promueve la tesis de que la concreción de los vínculos entre la dimensión macrosocial de las grandes estructuras socio-culturales y la dimensión microsocial de las interacciones personales en la vida cotidiana se realiza a través del universo de la comunicación humana en sus distintas expresiones y ángulos, mediante la formación y transformación continua y permanente de la subjetividad a través de la naturaleza educativa inherente a toda sociedad. application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá, Colombiahttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3823/3758Análisis; Núm. 69 (2005): Educación: desafíos y discusiones; 109-122Analisis; No. 69 (2005): Educación: desafíos y discusiones; 109-122Analisis; n. 69 (2005): Educación: desafíos y discusiones; 109-1222145-91690120-8454Comunicación y educación desde una concepción analógicainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Comprensión analógicadimensión microsocialconstrucción de la subjetividadhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/39278oai:repository.usta.edu.co:11634/392782023-07-14 16:08:09.827metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Comunicación y educación desde una concepción analógica |
title |
Comunicación y educación desde una concepción analógica |
spellingShingle |
Comunicación y educación desde una concepción analógica Comprensión analógica dimensión microsocial construcción de la subjetividad |
title_short |
Comunicación y educación desde una concepción analógica |
title_full |
Comunicación y educación desde una concepción analógica |
title_fullStr |
Comunicación y educación desde una concepción analógica |
title_full_unstemmed |
Comunicación y educación desde una concepción analógica |
title_sort |
Comunicación y educación desde una concepción analógica |
dc.creator.fl_str_mv |
Ornelas, Ana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ornelas, Ana |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comprensión analógica dimensión microsocial construcción de la subjetividad |
topic |
Comprensión analógica dimensión microsocial construcción de la subjetividad |
description |
En este artículo se expone el esfuerzo de construcción de una postura analógica orientada a la conciliación e integración de las múltiples, y frecuentemente opuestas, posturas sobre la comunicación humana con el planteamiento mediante el cual se promueve la tesis de que la concreción de los vínculos entre la dimensión macrosocial de las grandes estructuras socio-culturales y la dimensión microsocial de las interacciones personales en la vida cotidiana se realiza a través del universo de la comunicación humana en sus distintas expresiones y ángulos, mediante la formación y transformación continua y permanente de la subjetividad a través de la naturaleza educativa inherente a toda sociedad. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-10-18 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-18T15:59:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-18T15:59:28Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3823 10.15332/21459169/3823 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/39278 |
url |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3823 http://hdl.handle.net/11634/39278 |
identifier_str_mv |
10.15332/21459169/3823 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3823/3758 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Análisis; Núm. 69 (2005): Educación: desafíos y discusiones; 109-122 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Analisis; No. 69 (2005): Educación: desafíos y discusiones; 109-122 |
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv |
Analisis; n. 69 (2005): Educación: desafíos y discusiones; 109-122 |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2145-9169 0120-8454 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1800786425556238336 |