Aproximación pedagógica al aprendizaje de la geometría de manera activa

El presente escrito es el compendio del trabajo de investigación dirigido a la búsqueda de mecanismos de carácter pedagógico que, con sentido crítico, creativo y formativo, posibiliten un aprendizaje significativo de la geometría; visto a través del estudio de las Artes como la pintura y, particular...

Full description

Autores:
Parra, Yolanda Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/5094
Acceso en línea:
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/tarquitectura/article/view/866
Palabra clave:
pedagogy
aproximación pedagógica
Rights
License
Derechos de autor 2015 Temas de Arquitectura
Description
Summary:El presente escrito es el compendio del trabajo de investigación dirigido a la búsqueda de mecanismos de carácter pedagógico que, con sentido crítico, creativo y formativo, posibiliten un aprendizaje significativo de la geometría; visto a través del estudio de las Artes como la pintura y, particularmente, de la Arquitectura. Aterrizar esas concepciones en la interacción y relación del día a día en el proceso educativo, es su principal pretensión.