De la educación superior tradicional al desarrollo de competencias y a la implemntación de las estrategias didácicas
Con el fin de responder a las demandas y necesidades de la sociedad, las instituciones de educación superior del siglo XXI están basando su ventaja competitiva en el desarrollo de competencias genericas y específicas de los estudiantes. Las metodologías tradicionales se han quedado obsoletas. no sól...
- Autores:
-
Valbuena, Carlos Blanco
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/5262
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SantoToma2_4b683159c1c4777b1686e22b1d935c0f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/5262 |
network_acronym_str |
SantoToma2 |
network_name_str |
Universidad Santo Tomás |
repository_id_str |
|
spelling |
Valbuena, Carlos Blanco2013-11-28http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/170Con el fin de responder a las demandas y necesidades de la sociedad, las instituciones de educación superior del siglo XXI están basando su ventaja competitiva en el desarrollo de competencias genericas y específicas de los estudiantes. Las metodologías tradicionales se han quedado obsoletas. no sólo en su forma sino desde su fondo, por lo cual, en esta linea se emplean cada vez más nuevas estrategias didácticas que favorecen la enseñanza-aprendizaje, con el fin de motivas, estimular y convertir a los alumnos en protagonistas de su autoaprendizaje.application/pdfspaQuaestiones Disputatae: temas en debatehttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/170/123Quaestiones Disputatae: temas en debate; Vol. 1 Núm. 1 (2007): QUAESTIONES DISPUTATAE2011-0472De la educación superior tradicional al desarrollo de competencias y a la implemntación de las estrategias didácicasinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/5262oai:repository.usta.edu.co:11634/52622023-07-14 16:27:27.534metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
De la educación superior tradicional al desarrollo de competencias y a la implemntación de las estrategias didácicas |
title |
De la educación superior tradicional al desarrollo de competencias y a la implemntación de las estrategias didácicas |
spellingShingle |
De la educación superior tradicional al desarrollo de competencias y a la implemntación de las estrategias didácicas |
title_short |
De la educación superior tradicional al desarrollo de competencias y a la implemntación de las estrategias didácicas |
title_full |
De la educación superior tradicional al desarrollo de competencias y a la implemntación de las estrategias didácicas |
title_fullStr |
De la educación superior tradicional al desarrollo de competencias y a la implemntación de las estrategias didácicas |
title_full_unstemmed |
De la educación superior tradicional al desarrollo de competencias y a la implemntación de las estrategias didácicas |
title_sort |
De la educación superior tradicional al desarrollo de competencias y a la implemntación de las estrategias didácicas |
dc.creator.fl_str_mv |
Valbuena, Carlos Blanco |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Valbuena, Carlos Blanco |
description |
Con el fin de responder a las demandas y necesidades de la sociedad, las instituciones de educación superior del siglo XXI están basando su ventaja competitiva en el desarrollo de competencias genericas y específicas de los estudiantes. Las metodologías tradicionales se han quedado obsoletas. no sólo en su forma sino desde su fondo, por lo cual, en esta linea se emplean cada vez más nuevas estrategias didácticas que favorecen la enseñanza-aprendizaje, con el fin de motivas, estimular y convertir a los alumnos en protagonistas de su autoaprendizaje. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-11-28 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.spa.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/170 |
url |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/170 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/170/123 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Quaestiones Disputatae: temas en debate; Vol. 1 Núm. 1 (2007): QUAESTIONES DISPUTATAE 2011-0472 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Quaestiones Disputatae: temas en debate |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1800786413181992960 |