De la educación superior tradicional al desarrollo de competencias y a la implemntación de las estrategias didácicas

Con el fin de responder a las demandas y necesidades de la sociedad, las instituciones de educación superior del siglo XXI están basando su ventaja competitiva en el desarrollo de competencias genericas y específicas de los estudiantes. Las metodologías tradicionales se han quedado obsoletas. no sól...

Full description

Autores:
Valbuena, Carlos Blanco
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/5262
Acceso en línea:
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/170
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SantoToma2_4b683159c1c4777b1686e22b1d935c0f
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/5262
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
spelling Valbuena, Carlos Blanco2013-11-28http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/170Con el fin de responder a las demandas y necesidades de la sociedad, las instituciones de educación superior del siglo XXI están basando su ventaja competitiva en el desarrollo de competencias genericas y específicas de los estudiantes. Las metodologías tradicionales se han quedado obsoletas. no sólo en su forma sino desde su fondo, por lo cual, en esta linea se emplean cada vez más nuevas estrategias didácticas que favorecen la enseñanza-aprendizaje, con el fin de motivas, estimular y convertir a los alumnos en protagonistas de su autoaprendizaje.application/pdfspaQuaestiones Disputatae: temas en debatehttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/170/123Quaestiones Disputatae: temas en debate; Vol. 1 Núm. 1 (2007): QUAESTIONES DISPUTATAE2011-0472De la educación superior tradicional al desarrollo de competencias y a la implemntación de las estrategias didácicasinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/5262oai:repository.usta.edu.co:11634/52622023-07-14 16:27:27.534metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv De la educación superior tradicional al desarrollo de competencias y a la implemntación de las estrategias didácicas
title De la educación superior tradicional al desarrollo de competencias y a la implemntación de las estrategias didácicas
spellingShingle De la educación superior tradicional al desarrollo de competencias y a la implemntación de las estrategias didácicas
title_short De la educación superior tradicional al desarrollo de competencias y a la implemntación de las estrategias didácicas
title_full De la educación superior tradicional al desarrollo de competencias y a la implemntación de las estrategias didácicas
title_fullStr De la educación superior tradicional al desarrollo de competencias y a la implemntación de las estrategias didácicas
title_full_unstemmed De la educación superior tradicional al desarrollo de competencias y a la implemntación de las estrategias didácicas
title_sort De la educación superior tradicional al desarrollo de competencias y a la implemntación de las estrategias didácicas
dc.creator.fl_str_mv Valbuena, Carlos Blanco
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Valbuena, Carlos Blanco
description Con el fin de responder a las demandas y necesidades de la sociedad, las instituciones de educación superior del siglo XXI están basando su ventaja competitiva en el desarrollo de competencias genericas y específicas de los estudiantes. Las metodologías tradicionales se han quedado obsoletas. no sólo en su forma sino desde su fondo, por lo cual, en esta linea se emplean cada vez más nuevas estrategias didácticas que favorecen la enseñanza-aprendizaje, con el fin de motivas, estimular y convertir a los alumnos en protagonistas de su autoaprendizaje.
publishDate 2013
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013-11-28
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.spa.fl_str_mv http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/170
url http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/170
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/170/123
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Quaestiones Disputatae: temas en debate; Vol. 1 Núm. 1 (2007): QUAESTIONES DISPUTATAE
2011-0472
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Quaestiones Disputatae: temas en debate
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1800786413181992960