Análisis de la aplicabilidad de la política integral de derechos humanos y DIH 2017-2020, en la línea de educación en el plan de estudios del grupo de alféreces de la Escuela Militar de cadetes “General José María Córdova".
El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo analizar en el plan de estudios la implementación de la Política Integral de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario 2017 – 2020, en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova por medio de la interpretación...
- Autores:
-
Gutierrez Diaz, Cristhian Yamid
Vanegas Ortiz, Hover Nixón
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/22166
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/22166
- Palabra clave:
- Human Rights
International Humanitarian Law
Education
Study plans
Analyze
Curriculum
Human Rights Policy and IHL 2017-2020
Implementation
Correlation
Relevance
Ensigns
Meaningful learning
learning environments
cognitive development
comprehensive training
Derechos Humanos
Aprendizaje significativo
Pedagogía institucional
Derechos Humanos
Derecho Internacional Humanitario
Educación
Planes de estudio
Analizar
Currículo
Política Integral de Derechos Humanos y DIH 2017-2020
Implementación
Correlación
Pertinencia
Alféreces
Aprendizaje significativo
ambientes de aprendizaje
desarrollo cognitivo
formación integral
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
Summary: | El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo analizar en el plan de estudios la implementación de la Política Integral de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario 2017 – 2020, en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova por medio de la interpretación de datos obtenidos de técnicas de recolección de información; en éste caso encuestas y entrevistas las cuales fueron diseñadas para docentes, oficiales y alféreces ; a fin de valorar aspectos sobresalientes del programa profesional en ciencias militares identificando en los programas de educación presencial y virtual contenidos temáticos en el aprendizaje y profundización de los derechos humanos. |
---|