PSICOLOGÍA E IMÁGENES: EL PROCESO DE NARRACIÓN DIGITAL EN LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA IDENTIDAD EN LA INFANCIA EN RIESGO DE EXCLUSIÓN
En este trabajo se discuten algunos aspectos teóricos y metodológicos del uso de las producciones narrativas digitales como material de análisis para la investigación psicológica sobre la identidad. El foco del trabajo presentado está en la infancia en riesgo de marginación social, étnica y educativ...
- Autores:
-
Pizzinato, Alfredo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40711
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1720
http://hdl.handle.net/11634/40711
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SantoToma2_4639f3f2448dc96af5d1da3132e62e2e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/40711 |
network_acronym_str |
SantoToma2 |
network_name_str |
Universidad Santo Tomás |
repository_id_str |
|
spelling |
Pizzinato, Alfredo2022-01-18T17:51:19Z2022-01-18T17:51:19Z2015-06-24https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/172010.15332/s1794-3841.2008.0010.04http://hdl.handle.net/11634/40711En este trabajo se discuten algunos aspectos teóricos y metodológicos del uso de las producciones narrativas digitales como material de análisis para la investigación psicológica sobre la identidad. El foco del trabajo presentado está en la infancia en riesgo de marginación social, étnica y educativa, presentando un análisis de propuesta de intervención psicoeducativa basada en el aprendizaje colaborativo, intercultural e intergeneracional.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiahttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1720/1868Hallazgos; Vol. 5 Núm. 10 (2008)Hallazgos; Vol. 5 No. 10 (2008)2422-409X1794-3841PSICOLOGÍA E IMÁGENES: EL PROCESO DE NARRACIÓN DIGITAL EN LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA IDENTIDAD EN LA INFANCIA EN RIESGO DE EXCLUSIÓNinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/40711oai:repository.usta.edu.co:11634/407112023-07-14 15:29:36.998metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
PSICOLOGÍA E IMÁGENES: EL PROCESO DE NARRACIÓN DIGITAL EN LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA IDENTIDAD EN LA INFANCIA EN RIESGO DE EXCLUSIÓN |
title |
PSICOLOGÍA E IMÁGENES: EL PROCESO DE NARRACIÓN DIGITAL EN LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA IDENTIDAD EN LA INFANCIA EN RIESGO DE EXCLUSIÓN |
spellingShingle |
PSICOLOGÍA E IMÁGENES: EL PROCESO DE NARRACIÓN DIGITAL EN LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA IDENTIDAD EN LA INFANCIA EN RIESGO DE EXCLUSIÓN |
title_short |
PSICOLOGÍA E IMÁGENES: EL PROCESO DE NARRACIÓN DIGITAL EN LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA IDENTIDAD EN LA INFANCIA EN RIESGO DE EXCLUSIÓN |
title_full |
PSICOLOGÍA E IMÁGENES: EL PROCESO DE NARRACIÓN DIGITAL EN LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA IDENTIDAD EN LA INFANCIA EN RIESGO DE EXCLUSIÓN |
title_fullStr |
PSICOLOGÍA E IMÁGENES: EL PROCESO DE NARRACIÓN DIGITAL EN LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA IDENTIDAD EN LA INFANCIA EN RIESGO DE EXCLUSIÓN |
title_full_unstemmed |
PSICOLOGÍA E IMÁGENES: EL PROCESO DE NARRACIÓN DIGITAL EN LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA IDENTIDAD EN LA INFANCIA EN RIESGO DE EXCLUSIÓN |
title_sort |
PSICOLOGÍA E IMÁGENES: EL PROCESO DE NARRACIÓN DIGITAL EN LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA IDENTIDAD EN LA INFANCIA EN RIESGO DE EXCLUSIÓN |
dc.creator.fl_str_mv |
Pizzinato, Alfredo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pizzinato, Alfredo |
description |
En este trabajo se discuten algunos aspectos teóricos y metodológicos del uso de las producciones narrativas digitales como material de análisis para la investigación psicológica sobre la identidad. El foco del trabajo presentado está en la infancia en riesgo de marginación social, étnica y educativa, presentando un análisis de propuesta de intervención psicoeducativa basada en el aprendizaje colaborativo, intercultural e intergeneracional. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-06-24 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-18T17:51:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-18T17:51:19Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1720 10.15332/s1794-3841.2008.0010.04 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/40711 |
url |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1720 http://hdl.handle.net/11634/40711 |
identifier_str_mv |
10.15332/s1794-3841.2008.0010.04 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1720/1868 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Hallazgos; Vol. 5 Núm. 10 (2008) |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Hallazgos; Vol. 5 No. 10 (2008) |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2422-409X 1794-3841 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1800786333521674240 |